05 octubre 2012

Glee: Chris Colfer habla sobre "The Break Up"

No importa el 'buque que navegabas' el episodio de ruptura termino con corazones magullados, maltratados y sin aire.

Finchel ya no existe, Brittana tampoco y el futuro de Wemma es incierto. Pero Klaine tuvo el mayor éxito de todos después de que Blaine admitió que engaño a Kurt y la pareja gay famosa quedó hecho pedazos.

Para ayudar a dar sentido a todo, TheInsider.com se senté con  por una exclusiva post-mortem en el episodio, y descubrió que mientras el cielo está nublado, el Sol está a la vuelta de la esquina.

 ¿Cuál fue su primera reacción al enterarse de que Kurt y Blaine estaban rompiendo?
Al principio yo estaba muy emocionado. Creo que son los primeras de las parejas de Glee que todavía no se han separado. Tenía muchas ganas de tener un poco de drama entre ellos y pensé que sería bueno poner un obstáculo en la pareja por un tiempo. Pero estaba pensando como actor y me olvide de los fans, ahora sólo estoy aterrado de cómo van a reaccionar. Aman a su Klaine.

Sí, estoy un poco preocupado por su cordura colectiva justo ahora
Bueno, en realidad es bastante increíble cuánto amor y apoyo a estos personajes tienen, porque hace diez años que podría haber sido una historia diferente. Dicho esto, déjenme decirles que he estado temiendo este momento desde que se dio a conocer el amor. Cada vez que algo o alguien se interpone entre estos personajes hay disturbios y saqueos en las calles. No estoy deseando que llegue el episodio sólo por esa razón. Voy a tener que pasar a la clandestinidad. Sólo espero que esto no era lo que los mayas predijeron.

¿Qué te gustaría decir a los fans por el corazón roto de Klaine?
Lo más importante que diría yo, con toda seriedad, es que por favor recuerde que esto es sólo un programa de televisión y Darren Criss y yo somos actores. Mi feed de Twitter está lleno de gente enojada diciendo que han sido emocionalmente perturbada por semanas y vamos hacerle daño si rompen. Yo sé que estos son en su mayoría exageraciones, pero es preocupante todavía. Un programa de televisión no vale nada de eso.



 ¿Qué te gusta de "cómo" los escritores hicieron al ruptura de  Kurt y Blaine?
Me pareció muy realista. Las personas crecen y crecen separados. Usted se pone a trabajar y pierdn el contacto con sus seres queridos en el tiempo, no intencionalmente, es sólo cómo es la vida a veces. También da la historia que hay muchos lugares para ir ahora.

¿Qué te entusiasma de Kurt estar soltero en Nueva York?
Estoy muy emocionado de ver lo que depara el futuro para él en general. Si eso significa salir de una persona o unas pocas a lo largo de la temporada, sólo quiero verlo en vivo y ser su propia persona. Tuvo un año muy malo la temporada pasada así que ha sido agradable ver que se extendió sus alas.

Hubo dos grandes momentos musicales en The Break-Up . En primer lugar, lo que era increíblemente emocional el rodaje que no hablan en las calles de Nueva York?
Siempre es una aventura de filmar en Nueva York. Tuvimos una multitud de personas que se presento a verlo, así que nos sentimos como si estuviéramos haciendo teatro. Estábamos en un parque céntrico y una mujer sin hogar nos gritaba que saliéramos de su casa. Sin duda me rompió personaje que tomar.

Para cerrar el episodio, el elenco se reunió en el escenario de McKinley por primera vez esta temporada para realizar The Scientist. lo fue estar todos de nuevo juntos?
Me sentí muy familiar. En realidad, el apartamento Kurt y Rachel se encuentra a sólo unos metros de la sala de coro en los estudios de Paramount. Vemos todo el mundo todos los días. No era tan nostálgico como lo es en la pantalla.

¿Las rupturas de Kurt y Rachel separan a suspersonajes en Nueva York y de McKinley aún más?
Yo no diría que los separa, pero sin duda hace más difícil volver a casa, pero tienen relativamente se mantienen en contacto con sus amigos en McKinley hasta ahora.

¿Qué es lo siguiente para Kurt? ¿Qué estás entusiasmado que vea los aficionados en los próximos episodios?
Su conjetura es tan buena como la mía. Sé que Sarah Jessica Parker va a volver pronto, que estoy emocionado. Realmente espero que lleguemos a explorar el mundo de la moda a través de los ojos de Kurt. Creo que eso sería muy divertido de ver y hay tantas cosas que podríamos hacer con él. Pero se puede renunciar a todo por una segunda oportunidad en NYADA. Estoy bien con cualquiera, echo de menos la realización y se cierne sobre Whoopi Goldberg.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: