05 octubre 2012

Glee: Brad Falchuk "Nada está escrito en piedra"

[Si aún no haz cisto el episodio de ayer en la noche de Glee, "The Break-Up", piense dos veces antes de continuar para leer. Todos los demás, sequen las lágrimas y sigan leyendo...]

Eran las escisiones se escuchó en todo el mundo, pero ninguno lo esperabamos? 

A raíz de juego que se altera ayer en la noche en Glee, que vimos a tres de las parejas más populares de la serie (Rachel/Finn, Kurt/Blaine, Brittany/Santana) ir por caminos separados, el productor ejecutivo Brad Falchuk le dice a TVLine exclusivamente que esas relaciones no necesariamente han terminado para siempre. 

 "Nada está escrito en piedra", asegura a los fans. "Por ahora las cosas son diferentes. Pero hay una enorme cantidad de amor allí, así que hay una gran posibilidad de que muchos de ellos regresen a estar juntos"

Falchuk afirma que el objetivo principal del episodio era "sacudir todo para arriba" ya que Glee se dirige más profundo en su cuarta temporada en curso, el retratista Finn, Cory Monteith, lo encuentra agridulce.

 "Todas las posibilidades son realmente emocionante", dice. "Pero todavía hay un aparte de mí que es nostálgico. Es difícil. Siempre he tenido una adhesión personal a la trama de la 'finchel', y hay serias dudas en cuanto a si tienen o no que regresar a estar juntos de nuevo. Así que a ver que potencialmente van por el camino es muy triste "

 Darren Criss, por su parte, elogio las mentes creativas de la serie para tratar con el romance realista en los jóvenes, en particular en lo que respecta a la infidelidad aparente de Blaine

"Fue muy duro paraBlaine estar lejos de Kurt y tuvo su efecto", reflexiona. "Es parte de la vida. Los fans van a volverse locos", Criss reconoce, "lo cual es bueno porque significa que como Blaine y Kurt. Yo estaba sin duda tan triste como cualquier fan de la pareja. Pero se estableció algo tan real y creo duradera con Kurt y Blaine, independientemente de lo que sucede después."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: