17 octubre 2012

Glee: ¿Bette Midler podria ser la abuela de Rachel?


Ayer por la noche en un evento de caridad de God Love We Deliver, donde fue homenajeado Ryan Murphy tomó unos minutos en el escenario para preguntarle a los asistentes si querían a Bette Midler aparecer en Glee. Por suerte, Murphy fue al twitter para hacer negociaciones:

Murphy: "Me acaba de pedir la increíble Bette Midler estar en Glee delante de 1.000 personas. Espero que ella diga que sí!"

Midler: "Y desde el escenario, @ryanmurphy me ha invitado a @Glee! Debería salir más!" 

Murphy: "Bette dijo que sí! Asombroso. Estoy planeando... ¿quién podria jugar"? 

Midler: "Ok, @rpmurphy, tengo un voto por la abuela de Rachel... hmmmm. Estoy pensando, estoy pensando!"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: