02 octubre 2012

Glee: Aquí hay una pareja que no va a terminar en el episodio 4

Ya sabemos que en el episodio 4x04 "The Break-Up", va a ser el final de muchas de nuestras parejas favoritas. El futuro no pinta bien para Klaine, Finchel, Wemma o Brittana - pero ahora sabemos que al menos una pareja esta a salvo en este episodio.

EW hablo con Matthew Morrison (Will) y dijo que a partir de ahora la boda de Will y Emma (Jayma Mays) sigue en marcha. Por supuesto, eso no significa que vaya a ser fácil la relación de Wemma. Pero, al menos, su relación no se terminado para siempre a finales de esta semana.

Entonces, ¿qué podemos esperar para el Sr. Schuester esta temporada?
Bueno, tenemos a Wemma viviendo juntos ahora, por primera vez, cohabitando en un mismo lugar. Es un poco loco. Yo no creo que sea tan fácil como pensaban que iba a ser.

¿Cuáles son algunos de los problemas que estamos enfrentando?
Bueno, yo creo que tiene una manija en toda su OCDness. Pero creo que estamos enfocando tanto tiempo en el matrimonio, en realidad no están averiguando lo que significa ser un esposo y una esposa el uno al otro, las cuestiones más profundas de todo.

Él ya se caso una vez, y no realmente en una gran manera ...
Sí, tengo algunos temores sobre eso también. No pensé en eso. Debería haber pensado en eso.

¿Qué ha aprendido de su primer matrimonio?
Siempre ir con ella a la prueba de embarazo.

En el episodio 5 ["The Break-Up], usted y Jayma, y Dot-Marie Jones (Coach Beiste). Hay una escena con los tres que al parecer es bastante especial.
Es una especie de un consejero matrimonial para nosotros. Ella esta tratando de conseguir nuestra vida amorosa en el camino otra vez.

Así que no hay una fecha fijada de la boda. ¿Eso es algo que vamos a oír hablar pronto?
Yep.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: