15 octubre 2012

Glee: Algunos graduados de regreso en Breadstix

El 13 de octubre el creador de Glee, Ryan Murphy twitteo que está "obsesionado y orgulloso de la amistad Quinn/Santana", y que se está convirtiendo en su "nuevo pasatiempo favorito".

A juzgar por la foto del 12 de octubre Quinn y Santana en la sala del coro de McKinley, estamos bastante seguros de que hay algunas cosas muy impresionante a punto de bajar entre Q y S en el próximo episodio de Acción de Gracias

Dicho esto, Santana no es el única de los graduados de McKinley que se unen a Quinn cuando ella regrese a casa de Yale para las vacaciones de Acción de Gracias. El 12 de octubre, Dianna Agron twitteo una foto de los seis grados de McKinley que se reunieron en el Breadstix para una comida, y el ex de Quinn, Puck, tiene su brazo alrededor de ella!

 Ryan Murphy twitteo en agosto que "Quinn y Puck siempre serán amigos y padan todos juntos el día de Acción de Gracias".

Notablemente vemos la ausente en la foto de Breadstix, de Rachel y Kurt. Lea Michele incluso escribió en el Twitter que ella tenía el día libre de trabajo, lo que significa que no hay escenas faberry que se han filmado todavía. Sin embargo, Ryan Murphy ha tweeted que el episodio de Acción de Gracias será "Cielo de faberry", así que suponemos que estas dos deben trabajar juntas en algún momento pronto!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: