03 octubre 2012

Glee: Alex Newell habla sobre lo que sigue para Unique

Unique (Alex Newell) comenzó el año escolar mediante el cumplimiento de una de nuestras fantasías personales, la transferencia a la secundaria McKinley High School y ella ha estado trayendo su propia marca de estilo a las actuaciones de New Directions desde entonces. Nosotros todavía no puede conseguir más de sus vocales en "Womanizer" durante el episodio de Britney Spears. McKinley necesita una nueva diva y Unique parece más que dispuesta a entrar en esos zapatos!

Wetpaint charló en exclusiva con el actor Alex Newell durante la fiesta del estreno de la 4º temporada de Glee, y nos dijo que él todavía está en un poco conmocionado por el hecho de que su personaje estará alrededor este año. Escucha las esperanzas de Alex para lo que está por venir - dijo con su inconfundible estilo atrevido.

¿Cuál fue su reacción al enterarse de que estabas de vuelta para la temporada 4?
Llorar. Creo que eso es lo que hago cuando yo estoy sorprendido por las cosas. Voy directo a las lágrimas. Empieza a correr por mi cuerpo como sólo ir directamente a las lágrimas. Y tengo un gritos horribles. Así que cuando lloro, no puedo llorar bastante. Es como algo fuera de mi.

¿Cómo fue creado Unique?
Único? Quiero decir, mira el nombre. Es único. Es tan diferente. No se. Comenzó en The Glee Project. Creo que Ryan vio: "¡Ah!" Y yo estaba como, "¡Ah!" Y él estaba como, "Oh," y yo estaba como, "Está bien." Y así es como empezó.

Así que estaba hay para su colaboración? ¿Ha tenido entrada cuando se trataba de su personaje en la serie?
Quiero decir, un poco, pero no demasiado. Me encanta la forma en que está escrito, cómo todo cae en su lugar, ¿cómo se engrana juntos. a mi literalmente, me encanta.



Entonces, ¿qué podemos esperar de tu personaje esta temporada?
Sigo diciendo que, un montón de sasafrás sasafrás en todas partes. Me encanta sasafrás tanto. Y ves como una persona única, el desarrollo del personaje real, y me muero por ella. Yo, literalmente, acaba de morir por ella. 

Así que no sabe mucho acerca de lo que pasa en casa. Lo que sucede en casa? 
Yo no lo sé todavía. Vamos a averiguarlo. 

¿Qué ha sido sorprendente de todo esto? 
 Que estoy aquí. Eso es todo. Eso es todo lo que tengo. Que estoy literalmente aquí. 

¿Sientes que tienes una ventaja, en comparación con los chicos nuevos? 
No. Porque son todos talentosos. Y eso me hace muy feliz todos los días, estoy cantando para por vida porque es como estar de nuevo en The Glee Project. Yo canto para mi vida. Solté en el estudio. Pero son todos tan dulce. Son divertidos. Diversión de todos. 

¿Va a haber tensión dentro del grupo? 
Espero que no. Me gustan todos como personas. No quiero que Unique tenga problemas con nadie. 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: