17 octubre 2012

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en la portada de EW

Tomó mucho tiempo!

Un fan llamado Anthony Covino inicio una petición Twitter para conseguir la portada del principe azul, Josh Dallas, en Entertainment Weekly. El amor de Josh en la pantalla tanto como fuera, Ginnifer Goodwin, intervino para promover la petición.

Estábamos totalmente de acuerdo, añadiendo que nos gustaría ver a Ginny y Josh en la portada. Entonces no pasó mucho, dos meses más tarde - y casi cuatro episodios en Ouat de la Temporada 2 y voila! Éstos son Josh y Ginny como Charming y Snow en la portada de la nueva edición de Entertainment Weekly. Supongo que tomó nota de los ratings altos en la premier!

EW "Detrás de la magia", señala el artículo de portada que Ouat introducirá al Capitán Garfio en este domingo Temporada 2, Episodio 4: "El Cocodrilo", pero añaden también, "la próxima semana esperamos que viaje a un nuevo mundo diferente a cualquiera que he visto antes en la serie." Además, los productores finalmente se harán cargo de los personajes de la Tierra de Oz y presentar su versión de la Sirenita. Y después de traer a Mulan y Lancelot este año, los productores no descartan figuras de otros géneros explosión no cuento de hadas fuentes (como, por ejemplo, Moby Dick , Las aventuras de Tom Sawyer , y Tron ) ".

No podemos esperar a devorar nuestra edición para obtener más detalles - y ver fotos más mágicas del elenco.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: