21 octubre 2012

GG Spoiler: ¿Está diciendo adiós Chuck y Blair para siempre?


amos a ir al grano, muchachas que son restos completos, emocionales y estamos seguros de que nuestras mejillas tienen manchas permanentes de rimel por ambos lados. ¿Por qué?

Bueno, lo primero hace varios días vimos las fotos de lo que realmente parece ser claramente la boda de Chuck (Ed Westwick) y Blair (Leighton Meester), y estaban fuera de nosotros mismos. Pero luego nos enteramos de que Chuck podría ser arrestado después de que dicen sus votos.

Luego vimos las fotos de su posible progenitor. Que hizo para todo el llanto y brincar de alegría. Pero entonces, vimos fotos de Serena (Blake Lively) y Dan (Penn Badgley) y su evidente boda y necesitábamos ser tratados por trastorno de estrés postraumático, en el buen sentido.

Pues bien, hoy tenemos que tener nuestro corazón reiniciado, porque vimos las imágenes de Chuck abordar un avión de "Industrias Bass" mientras que Blair se quedó atrás para tomar un taxi. Gracias a Stupidfamouspeople, podemos compartir un video de Chair filmando la escena de (con Chace Crawford [Nate]) en un aeropuerto de Long Island.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!?!? 




Vamos a tratar de enfermera nosotros mismos de vuelta a la cordura, porque en realidad creo que esto no es el final de Chuck y Blair (la mejor pareja en aparecer en la televisión). De hecho, a pesar de que están separados en el vídeo, Ed y Leighton fueron vistos en estos mismos equipos hace unas semanas durante el rodaje de escenas con Blake y Kaylee DeFer (Ivy).

¿Qué quiere decir esto? ¿Los productores ejecutivos de Gossip Girl estan tratando de matarnos con todo este entusiasmo, o hay realmente un final que nadie podría haber esperado?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: