02 octubre 2012

GG Spoiler: 5 Detalles de la Premiere.. Reunion de Chair?

Con sólo 10 episodios más, 'Gossip Girl' tiene poco o nada de tiempo para hacerlo bien en Upper East Side. Siga leyendo para averiguar lo que usted puede esperar! 

Chuck y Blair han tenido un ir áspero, pero no han perdido la esperanza en su relación y ni los fans de Chari deben hacerlo! El estreno de la sexta temporada de Gossip Girl, que se transmitirá el 8 de octubre marca el tono de su relación que avanza, y creo que es lo mejor que he visto hasta ahora. Por supuesto, ¿quién puede decir que la temporada no va a terminar con una explosión, o empezar con una? Siga leyendo para conocer las cinco cosas que usted tiene que esperar al 8 de octubre! 

1. Estado Chuck & Blair: Por supuesto, todo el mundo se pregunta dónde está la relación de Chuck y Blair ya que B lo sorprendió en Monte Carlo. Y sin dar demasiado lejos, puedo decir que creo que los fans estarán muy, muy, contentos con la primera escena del estreno de la temporada. Ahora, no estoy diciendo que no hay ningún tipo de complicaciones, se trata de Gossip Girl que estamos hablando aquí, pero puedo decir que mi apuesta está absolutamente en Chair! 

2. No hay que estar traumatizados por Serena: La última vez que vimos a Serena ella iba a comprar cocaína en un tren y salir de Manhattan. Y mientras que el estreno comienza donde lo había dejado, le alegrará saber que las cosas no están tan mal como pensábamos. Serena nunca será tan problemática como lo fue durante las temporadas uno y dos! 


3. La boda Wacky: Una boda se llevará a cabo durante el estreno de la temporada, pero no puede bajar exactamente igual que usted predice que lo hará. Todo lo que puedo confirmar es que el clan entero de UES estará allí y que están allí por Serena!

4. Nuevo amor Rufus: Ahora que Lily ha vuelto a ser la señora Bart Bass, Rufus ha encontrado una mujer más joven para ocupar su tiempo. Pero puedo garantizar que nunca verás esto que viene! 

5 Regresa Georgina Uh oh! Georgina está de vuelta en la ciudad, y ella no viene a nada bueno como siempre, pero esta vez, ella atrae a otra persona ajena a ayudarla! 


 

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: