09 octubre 2012

GG Season 6: El Principio del Fin


10 semanas a partir de está semana, todos queman sus preguntas de Gossip Girl y podrán ser contestadas. Pero antes de que el show concluye su escandalosa carrera seis temporada, hay un montón de giros, vueltas y revela al acecho! Es por eso que TheInsider.com se sentó con la productora ejecutiva de Gossip Girl, Sara Goodman!

No sólo la esperanza de obtener algunos detalles curiosos sobre lo que está por venir, pero tener una conversación franca sobre argumento más controvertidos y polarizados de la serie: la lucha por el corazón de Blair! Y si usted si ella es del equipo Chair o Dair, usted querrá seguir leyendo porque suena como la mejor - y lo peor - aún está por llegar!

Al llegar a este final de temporada, ¿cuál fue el foco de la sala de escritores?
La verdad, fue muy importante volver a las relaciones primarias se construye el espectáculo sobre: ​​nuestros personajes y los temas principales. Había una línea en el piloto entre Nate y Chuck donde se preguntan si van a convertir en sus padres. Este año, fue muy importante para tratar con todos los personajes. Estamos muy centrados en los personajes y ttrayendolos al mundo de los adultos.

Si se trata de centrarse en los personajes principales, ¿por qué traer a dos nuevos personajes aparentemente importantes, Barry Watson (que interpreta a Steven, el interés de amor de Serena) y Sofía Black-D'Elia (que interpreta a Sage, el interés de amor de Nate )?
En términos de Serena, hemos querido darle un interés amoroso que no era alguien a quien había visto con ella todavía. Steven es un adulto y hay es donde sale lapregunta, si Serena está lista para convertirse en un adulta? En cuanto a Sage, Nate es mejor con un interés del amor. Es sexy y estoy emocionada por esa relación en ver los resultados. Además, necesitábamos un poco de agitación para arriba. No podemos tener una temporada sin sexo!

Su co-EP, Stephanie Savage, me dijo en The CW Upfront en mayo, "Blair ama a Chuck." Si los fans de Dair toman esto como una señal de que es el fin de esa historia?
No estoy segura de que ha hecho en sus tres cuentas. Blair y Chuck han tomado esta decisión, pero hay vacantes para Dan... o al menos Dan piensa que podría haber! Vamos a ver si está realmente sobre su eje. Lo bueno de esto es que sepan dónde se encuentran sus corazones, pero como en la vida real, que a veces hace las cosas más difíciles tiene algo extra



Dan también está escribiendo un nuevo libro de esta temporada inspirada por sus amigos. Dan está tratando de quemar las naves después de esta ruptura?
No quiere usar seudónimos en este momento. Él quería venganza, pero lo que Dan empieza a entender con este libro es el poder que tiene en realidad en este mundo, que nunca ha tenido antes. Y mediante el uso de nombres reales, está tomando el control de todo. Es por eso que te gusta Dan esta temporada.

Blair también aparentemente necesita reparar su relación con Serena. Si bien, no sólo se hacen cosas terribles una a la otra, sino que también parecen sacar lo peor de cada una. ¿Ustedes gastan tiempo pensando en si Serena y Blair realmente debe tratar de reparar su amistad?
Me gustaría decir que hemos discutido todas esas posibilidades y realmente lo vamos a ver en esta temporada. Con cada relación única en la serie, que lo miró y dijo: "¿Estas personas realmente pueden ser amigas? ¿Realmente estan en una relación?" Como suele pasar en la vida real al finalizar la escuela secundaria y pasar a la etapa de adultos, la mayoría de esas amistades desaparecen. La amistad Serena y Blair es un arco separado que pasa por esta temporada.

¿Qué más te entusiasma para que la gente vea esta temporada?
Yo realmente me siento como cuando nos sentamos a hablar de esta temporada, para los escritores, fue muy claro lo que había traído a todos los personajes en los que somos y lo que quería hacer con el fin de llevarlos a donde se dirigen al final. A pesar de que esta temporada es corta, todavía tenemos un montón de vueltas y revueltas. Pero a diferencia de otros años, las vueltas y revueltas están dentro de nuestros personajes, así que creo que no se trató de volver atrás y deshacer las cosas que habían construido, tratamos de construir sobre ellos.

 Por último, usted y Stephenie revelaron que Gossip Girl será desenmascarado este año. ¿Podrá ser interpretada por Kristen Bell?
Kristen Bell es la voz de Gossip Girl, pero tendremos que esperar y ver lo que hicimos. O lo que no hicimos. La temporada pasada cambiamos la gente para tratar de encontrarla o hacerse cargo de su sitio. Gossip Girl es una persona que realmente ha crecido y cambiado con Gossip Girl, el show y este año, es tanto un personaje como lo ha sido siempre.

Gossip Girl se emite los lunes a las 9 pm en The CW



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: