02 octubre 2012

GG Season 6: 4 Cosas que debes saber del estreno

Los de Upper East Siders se encuentran dispersos en todo el mundo cuando Gossip Girl regresa en su sexta y ultima temporada, pero están todos reunidos en una misión común.

Cuando el episodio inicie, Blair está en París trabajando en su línea de moda, mientras que Chuck está en Dubai investigando su padre. Nate, por su parte, está de vuelta a casa en Nueva York corriendo The Spectator, mientras Georgina y Dan están en Toscana trabajando en su nuevo libro. Sin embargo, el grupo se llama de nuevo juntos cuando Lily vuelve a casa de los Hamptons con Bart y se entera de que Serena ha estado desaparecido durante todo el verano. Más preocupante es el hecho de que ella fue vista por última vez desmayada en un tren.

Dair Presidente vs. Blair eligió a Chuck en la final de la temporada 5, vamos a ver un flashback a los dos juntos en la cama después de reunirse en Monte Carlo. Pero, como ya he dicho, son separados cuando el episodio se abre. Resulta que he hecho un arreglo para centrarse en sus propios objetivos respectivos (Blair en su nuevo imperio de la moda y la determinación de Chuck para demostrar que es mejor que su padre) antes de reunirse. ¿Cómo reaccionas cuando Dan se entera de la noticia? No muy bien.

Nueva Vida Serena. La banda finalmente localizo a Serena, que ahora se llama Sabrina y viviendo con un hombre llamado Steven. Ella estça absolutamente feliz de que su antigua vida y amigos la han rastreado porque, como ella explica, ella está decidida a comenzar de nuevo. Por supuesto, su antigua vida está expuesta a lo grande cuando ocurren malentendidos encantadores en una fiesta de jardín.

Misión de Nate. Nate todavía está en una misión para exponer a Gossip Girl, y ya tiene preparada una historia de exposición con una sola pieza fundamental que falta: la verdadera identidad de Gossip Girl. Mientras tanto, recibe un visitante y una nueva novia que se llama Sage, un estudiante de periodismo que se detiene para hacerle una entrevista para su clase.

Rufus cin nuevo Aliado. Lily recibe un shock cuando ella se dirige hacia el  desván de Rufus en Brooklyn para saber si ha visto a Serena y descubre que Charlie ha estado viviendo allí desde su caída gloriosa de la sociedad. Está disgustada, creyendo que los dos se encuentran en una relación, pero Rufus está convencido de que él acaba de prestar una mano amiga a Charlie. Por supuesto, la gran pregunta es: ¿Puede confiar Rufus en Charlie?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: