09 octubre 2012

GG Exclusivo: Sara Goodman da avances del capitulo final

En TV Fanatic, le llevará al mundo intrigante, sexy y escandalosa de Gossip Girl, que lamentablemente lanzo su última temporada ayer en la noche. El drama de The CW nos ha mantenido con risas, lagrimas y, sobre todo, en el borde de nuestros asientos colectivos a la espera de ver lo que nuestros favoritos Upper East Siders van a hacer a continuación.

Blair aclaro el estado de su relación con Chuck (y Dan)? Serena encontraria su felicidad fpara siempre? ¿Cuál es el nuevo plan de Georgina? ¿Cómo Dan va a cambiar este año?

Y, lo más importante, vamos a sacar una conclusión satisfactoria de quien es  Gossip Girl?

Jim Halterman de TV Fanatic  trabajado duro para obtener respuestas de productora ejecutiva Sara Goodman a principios de esta semana. ¿Se rompen a renunciar a alguna primicia? Sigue leyendo...

 ¿Puede decir que hay un arco general de la temporada? Quiero decir, tal vez se consigue juntos todo el mundo con un felices para siempre o lo es un arco, supongo, para estos últimos episodios?
Es Gossip Girl! Felices para siempre, ¿qué?

TVF: ¡Lo sé!
Creo que tenemos un par de temas en esta temporada. El primero de ellos es, en el piloto, Nate y Chuck tenía esta escena en la que se habló que si se iban a convertir como sus padres y lo que es absolutamente, como que, dramáticamente una de las cosas que estamos hablando. Hemos tomado estos chicos de la escuela secundaria y ahora son adultos, y quién va a crecer? ¿A dónde vam a irr? ¿Quién puede sobrevivir en Upper East Side y que no pertenece aquí en absoluto? Ese tipo de cosas son absolutamente hacia dónde vamos en esta temporada.

Parece que ustedes estaban entre la espada y la pared, ya sea con Chair o Dair porque parece que alguien va a estar molesto cualquier manera que vaya. ¿Cómo se puede siquiera acercarse a eso?
Tal vez los tres se van a vivir juntos?

Oh, Dios mío. Bueno, yo no sé nada de eso...
Eso sería horrible.

Eso sería horrible, pero ¿cómo incluso que el enfoque hay un campo dividido entre los dos?
Sabiendo lo mucho que los aficionados se preocupan por él y que nos preocupamos gran parte también, y hubo debates enormes, y alternativamente, tuvimos que hacer lo que nos sentimos como los personajes que hacen y lo que era bueno para los personajes. Creo que hemos construido de una manera orgánica... espero que la mayoría de la gente le guste. Hay cierta evidentemente incondicionales de un bache, las otras personas que nunca van a subido a bordo, pero sí, espero que todo el mundo encuentre a alguien.

 Estoy personalmente en el equipo de Dair, para que lo sepas. [Risas]
Lo que voy a decir es que siento que cuando todos los escritores se reunieron a principios de la temporada y realmente, realmente hablamos cuando pensamos donde todo el mundo debería estar. Creo que absolutamente tratan las relaciones porque eso es lo que define a estos personajes, pero también hablamos de que cada uno de los personajes eran y lo que realmente quiere y lo que el viaje era y cómo la mejor manera de poner fin a esta era.

He visto a Serena con pretendientes tan diferentes en los últimos años pero nada como su nuevo chico Barry Watson. Realmente me sorprendió que era una especie de cosa buena, al menos en los dos primeros episodios. Puedes hablar un poco acerca de esa relación y si va a ser un buen año para Serena.
Tratamos de dar a Serena un interés del amor adulto y Barry Watson, es un adulto, él no juega a los juegos. Él no está en este mundo, y él no tiene ningún interés en ella tampoco, y se divorció, él verdaderamente ha crecido y Serena va a tener la oportunidad de estar en una relación real de adultos, y creo que vamos a ver si funciona o no para ella.



¿Ese tipo de sensación que todo el mundo tiene que ser románticamente vinculado hasta el final de la serie? ¿Es como un mandato o nuestros personajes pueden ser abandonados a su suerte?
No, quiero decir, todo el mundo fue emparejado en el momento en que entran a los veinte y pico? No, yo no creo que lo sea. Yo creo que si que tiene sentido en la mitología de nuestro espectáculo y donde los personajes están, entonces ahí es donde nos fuimos, pero creo que también tenía otras cosas que estábamos tratando de lograr algo más.

Para Dan, con el libro, en términos de este libro y el uso de nombres reales de las personas... Dan realmente entrar en un tipo diferente de poder este año en Upper East Side y si eso tiene que ver con la relación de amor o no, suponemos. Habrá que ver, pero eso es un viaje diferente. Lo mismo con Blair Waldorf paso a paso en los diseños y Chuck realmente necesita salir de su padre una vez por todas. Lo que realmente trató de enfocar es que ellos van a ser así con las relaciones que debe haber.

¿Cuánto tiempo Georgina se queda? Porque sé que cuando ella está allí las cosas siempre se agitan?
Para el resto de la temporada.

Las otras estrellas invitadas? Tenemos a Barry Watson entrando, pero cualquier otro tipo de grandes nombres que viene en que no hemos visto antes en la serie?
No, tenemos un montón de cameos en esta temporada con cosas de la moda de Blair, tenemos algunos cameos muy buenos, pero en realidad trataba de no traer una gran cantidad de estrellas invitadas. Realmente queríamos enfocar esta temporada en los personajes principales y hacer las historias de varias generaciones más, que lo hicimos en la primera temporada, por lo que realmente trató de mantenerla dentro de nuestra familia.

Creo que el mundo de la moda se va a perder a Gossip Girl más que nada. ¿Has oído algo de esa gente diciendo que van a perder el show?
Es muy gracioso porque yo creo que van a empezar a hacerlo, pero creo que va a ir y creo que este año sobre todo porque no sólo tenemos modas simplemente fantástico, pero Blair tiene que encontrar su línea y es lo como va a ser el triple de la moda, el triple de la diversión de este año.

hora, Gossip Girl, que voy a decir a sí misma, a pesar de que sigue siendo un misterio por lo que sabemos, ¿va a ser cualquier gran revelación allí? ¿Vamos a conseguir un final feliz o un final loco de Gossip Girl?

Usted sabe, yo no estoy autorizada a decir lo que estamos haciendo, sin embargo, acerca de Gossip Girl, pero puedo decir que creo que todo el mundo estará muy satisfecho.

  Háblame sólo en general acerca de spoilers porque sé que ya he visto cosas en línea, que si yo fuera un espectador, yo realmente no quiero ver, pero está ahí. ¿Qué piensa usted acerca de los spoilers?
En realidad, no te preocupes por eso y creo que para nosotros, especialmente en esta temporada, es realmente molesto sobre todo porque hemos pasado mucho tiempo con estos personajes y con estas historias, su desarrollo, que queremos que todos sean capaces de encontrar hacia fuera y así que cuando la gente está robando cosas y hablando, creo que es molesto.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: