19 octubre 2012

Garrett regresa con detalles sobre la muerte de Alison!

No pensaste que Garrett (Yani Gellman) estaba a punto de desaparecer después de ser soltado de la cárcel en la final de verano de Pretty Little Liars, ¿verdad?

De hecho, Garrett no sólo estará en el episodio especial de Halloween de este martes de Pretty Little Liars si no que tiene alguna información para compartir, también. Resulta que la policía está dispuesto a derramar lo que sabe acerca de Alison (Sasha Pieterse) horas finales antes su muerte, gracias a este nuevo clip de EW.

En el clip, Garrett trata de decirle lo que sabe a Spencer (Troian Bellisario), así como Toby (Keegan Allen) llega y lo echa. Sin embargo, aquí en EW han visto el pleno episodio de Halloween y te puedo decir que todo es sólo una vista previa de las próximas atracciones: Garrett hace su buena obra de decirle a Spencer lo que sabe sobre las últimas horas de Alison - pero no hasta más tarde en la episodio. Y la revelación es bueno. Y bueno... el episodio en sí es como todos los episodios de PLL especialmente jugoso, sabroso, mortal, y todas esas cosas buenas.

Hasta el martes a las 8 pm, sin embargo, te sacia con este clip exclusivo del regreso de Garrett: 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: