26 octubre 2012

Gallerty Update: Leighton Meester & Ed Westwick

 Ed Westwick asistio al estreno de "Fun Size" el jueves (25 de octubre) en el Teatro Paramount en el Paramount Studios en Hollywood. 

Westwick fue para brindarle apoyo director Josh Schwartz, creador de The OC, Hart of Dixiey y Gossip Girl.

 Gossip Girl > Evento & Apariencia Publica > Ed Westwick - Premiere Of Paramount Pictures' "Fun Size" - Red Carpet
image host image host image host image host image host image host image host image host


Leighton Meester muestra su nuevo corte de cabello en el evento de la revista  Flaunt, celebrando su nueva cubierta en el restaurante de tinta, el jueves (25 de octubre) en West Hollywood, California

"¡Sí! Me corte el cablloe después de grabar la escena final de Gossip Girl", la actriz de 26 años de edad, exclusivamente dijo JustJared.com. "Mi pelo largo, ondulado tiene un montón de kilometraje, así que era hora de un cambio. La chica que hizo mi pelo en el show Reilly Lizzie me cortó y me encanta. Al saltar fuera de la ducha solo necesito cinco minutos para secar!"

 Leighton asistió a la cena con sus amigos, estilista Billie Lee, el productor Shahine Ezell, y la artista Vanessa Curry. 


 Gossip Girl > Evento & Apariencia Publica > Leighton Meester - Flaunt Magazine Fetes Latest Issue 
image host image host image host image host image host image host image host image host




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: