11 octubre 2012

ESTA NOCHE: The Vampire Diaries "Growing Pains" (EP401)

Está noche los fans de The Vampire Diaries deben de estar felices ya que la serie regresa con su 4º temporada, y va a recoger poco después que terminó la temporada pasada. El primer episodio, titulado "Growing Pains" [leer la sinopsis aquí], abordará el cliffhanger enorme en la temporada 3: la muerte de Elena. Con sangre de vampiro en su sistema, Elena se encuentra en la etapa de transición de convertirse en un vampiro. Por supuesto, ella ha devastada con toda la situación y Stefan no está ansioso de verla en el ser que se convirtió él, por lo que la banda de Mystic Falls está en una misión para tratar de encontrar una manera de salvarla.
 

OPCIONES PARA VER EN VIVO
1/2/3/4/5/6

¿Se puede hacer? Bonnie parece pensar que podría haber una manera de viajar al otro lado y traer de vuelta a Elena, pero Jeremy está comprensiblemente preocupado por ella jugar con ese tipo de magia. Desde el aspecto de la vista previa de la nueva temporada y por lo que hemos escuchado, vamos a apostar que todos sus planes no tienen éxito. La verdad es que Elena va a convertirse en un vampiro, y todo lo que conlleva jugará una parte importante de la 4º temporada.

¿Qué significará esto para su relación con Stefan? ¿Y qué sucede cuando, inevitablemente, comience a relacionarse con Damon más ahora que ella va a ser un vampiro como él (por no mencionar el hecho de que ella va a recordar que lo conoció primero)? Por supuesto, Elena no es la única que va a tener problema en Mystic Falls en estos momentos.... La banda también tiene que lidiar con el hecho de que Klaus está en el cuerpo de Tyler, aunque desconocido para todos excepto para Bonnie.


The Vampire Diaries > Season 4 > Stills del episodio > 4x01 - Growing Pains
image host image host image host image host



MÁS NOTICIAS




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: