08 octubre 2012

ESTA NOCHE: Gossip Girl "Gone Maybe Gone" (EP601)

Serena van der Woodsen está desaparecida en acción cuando Gossip Girl regrese está noche con su sexta y última temporada con el episodio que se titula "Gone Maybe Gone" [leer la sinopsis aqui]. Y la gente se preocupa lo suficiente. Mientras que Gossip Girl no ha sido capaz de encontrar la alta sociedad de Nueva York, sus amigos (y enemigos) realizan un seguimiento en la parte baja... pero se encontrará con una sorpresa cuando se dan cuenta de que está liada con un hombre rico y vive bajo un nombre falso.

La nueva vida de Serena no es ni siquiera el peor de los problemas que los de Upper East Siders se enfrentaran esta temporada. Blair y Chuck se han reunido, pero todavía tienen que recuperar su imperio de regreso de las manos de su padre. Dan con la ayuda de Georgina ha escrito un nuevo libro que lo meterá en mas problemas que su primer libro, y Nate está obligado y decidido a exponer por último, a la real Gossip Girl.

Mientras que Blair y Chuck han encontrado su camino de vuelta hay otra pareja que no está feliz. Después de que Rufus encuentra un nuevo aliado Lily no está de acuerdo con la curva entre sí. Y Ivy, Bart Bass, Jack Bass y Georgina se están pegando cerca de la ciudad, y decididos a crear problemas.

Les traemos nuevas stills promocionales para el episodio de estreno de la 6º temporada de Gossip Girl "Gone Maybe Gone" que saldrá al aire el 8  de Octubre.

Gossip Girl > Season 6 > Stils del episodio > 6x01 - Gone Maybe Gone
image hostimage hostimage hostimage host


MÁS NOTICIAS: 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: