23 octubre 2012

Especial de Halloween: Una muerte, y el pasado de Alison

Solo horas, y finalmente llegaremos a ver el tan esperado episodis Especial de Halloween de Pretty Little Liars. Hemos visto las promos de miedo, los trajes glamorosos y los nuevos rostros misteriosos, y ahora es el momento de reunir a todos los spoilers que hay.


Sí, definitivamente alguien muere. ABC Family confirmó que un personaje importante, no bajara en el tren fantasma de Halloween con vida.

Es un chico. La productora ejecutiva Marlene King más tarde se le escapó que la víctima es un hombre.

Morirá antes... Por último, Marlene reveló que el tipo de mala suerte va a morir antes de revelar un gran secreto a los mentirosas. "A" no va a querer que el secreto salga.

Una nueva cara. bien, la palabra "cara" puede ser engañosa, pero alguien va a estar persiguiendo a los mentirosas que lleva un traje de payaso. ¿Alguna idea de quién es?

Janel Parrish dice... En una entrevista exclusiva con Wetpaint, Janel Parrish (Mona Vanderwall) dijo que la muerte de Halloween "viene de la nada."

Alguien del pasado de Alison. Alison (Sasha Pieterse) estará definitivamente en el episodio, y alguien de su pasado hará una aparición alucinante. ¿Podría ser su hermana gemela?

Grandes planes de Noel. Generalmente, los Kahns lanzaría la fiewsta anual de halloween de Rosewood. Pero esta vez, Brant Daugherty (Noel Kahn) nos dijo que Noel tiene planes más grandes.

Noticias de Ezria. En medio de todo el caos, Ezra (Ian Harding) y Aria (Lucy Hale) encontrará el tiempo para tener un "dulce" momento. 

Aria desaparece. Lucy dice que Aria desaparecerá durante un "momento bomba." 

Un bolso y una caja. El escritor de PLL Andy Reaser revela que "una bolsa y una caja" jugará un papel importante en el episodio de Halloween. 

Labios rojos. A principios de este mes, Lucy también se le escapó que "labios rojos" y "una caja" va a significar mucho durante el episodio también. ¿Podrían los labios rojos pertenecer a la persona del pasado de Ali? 

Un final asesino. En caso de que se lo pregunte, este episodio de Halloween va a terminar con un melodrama importante. 

Disfraces. Hanna (Ashley Benson) será Marilyn Monroe, Spencer (Troian Bellisario) será una actriz glam de 1940 coincidente con Toby, Emily (Shay Mitchell) será Barbarella, y Aria será Daisy Buchanan en El gran Gatsby. Caleb (Tyler Blackburn) se vestirá como el Fantasma de la Opera. 

Garrett desempeñará una parate muy "importante" del episodio. ¿Significa esto que él es el que muere? 

Espalda de Jason! Sabemos que Jason, ha estado desaparecido durante varios episodios después de estrellar su automóvil en estado de ebriedad, volverá.

Paige y Emily... están todavía en el diálogo. 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: