26 octubre 2012

Ëρϊsөđΐө The Vampire Diaries: THE RAGER (EP403)


Connor intensificado su plan para erradicar a los vampiros de Mystic Falls en el episodio de esta semana de The Vampire Diaries. 

Cuando descubrió que Matt estaba siendo utilizado como un banco de sangre de vampiro, se enfrentó a él, exigiendo saber quién estaba alimentando de él. Matt señaló con el dedo a Rebekah para tenerlo lejos de Elena. Mientras tanto, Damon estaba decidido a acabar con Connor antes de dejar la ciudad, pero después de funcionar en algunos problemas que él llamaba Klaus. Desafortunadamente, Klaus volvió a ponerse en contra de Damon y salvó la vida de Connor porque sabe más sobre Connor.

Elena decidió regresar a la escuela para terminar su último año, pero sus emociones exaltadas continua sacando lo mejor de ella. La presencia de Rebekah en la escuela, en particular, el aumento de su rabia, casi la llevó a matar a la original. Stefan trató de calmar a Elena y demostrar que todavía podía tener una buena vida, pero, al final, Damon decidió quedarse para ayudar a Elena para que aprendiera cómo llegar a ser un "verdadero" vampiro.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

 -== [ Uploaded.to ] ==-
http://ba253cec.linkbucks.com


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: