19 octubre 2012

Ëρϊsөđΐө TBBT: THE RE-ENTRY MINISATION (EP604)


El episodio de anoche de The Big Bang Theory fue increíble! La temporada empezó un poco débil en las risas, pero el episodio de anoche lo compensó. Fue platino de comedia.

"The Re-Entry Minimization" fue de lejos uno de los más divertidos episodios en mucho tiempo. el regreso de Howard desde el espacio tenía algunos grandes momentos, pero fueron las chicas frente a los chicos de noche juego que me tenía en risas sin parar.

De hecho, me reí tan fuerte después de que Sheldon se acercó a la pizarra a hacer una división larga que pensé que mis vecinos me oiría y pensar que yo había perdido mi mente. Fue un agradable giro de las mesas con las chicas, especialmente Penny, es mejor que los chicos intelectual.

El espectáculo volvió a lo que mejor sabe hacer - poner los personajes en situaciones reales y sólo dejar que sean ellos mismos. No hay problemas de relación, no hay drama artificial, sólo situaciones divertidas.

Tan malo como Sheldon debió sentir continuamente ser vencido por las chicas, Howard tenía algo peor. Él tenía el mayor logro de su vida y en lugar de darle la bienvenida en su casa como un héroe, él no tiene nada.

Bernadette estaba enferma, su madre estaba "ocupada", y luego sus amigos lo abandonaron. El mejor amigo de Howard tiene un nuevo bestie en Stuart.

- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

 -== [ Uploaded.to ] ==-

http://4fecbcde.linkbucks.com


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: