24 octubre 2012

Ëρϊsөđΐө Pretty Little Liars: THIS IS A DARK RIDE (EP313)

El pueblo de Rosewood abordaron el "tren fantasma" en el episodio especial de Halloween de Pretty Little Liars anoche.

Las chicoas y algunos de sus novios/novias se dirigieron a la fiesta de Halloween de Rosewood a bordo de un tren en movimiento, con un pequeño concierto de Adam Lambert. Desafortunadamente para ellos, había unas cuantas manzanas podridas en la multitud, entre ellos Noel Khan, Mona y unas pocas figuras enmascaradas.

Uno de ellos fue descubierto era Garrett, quien llegó a decirle a Spencer lo que vio la noche en que murió Alison. Al igual que Spencer sabía, que él, Melissa, Jenna e Ian estaban en el cuarto de Alison. Garret salió con Jenna para que Ian y Melissa hablaran y Alison los vio detrás de la casa de DiLaurentis. Después de algunas burlas a Alison, las chicas se metieron en una pelea. Jenna cogió el palo de hockey y le dijo a Garrett que le pegara Alison. Gracias a un subterfugio por Alison, Jenna piensa que Garrett mató a Alison. Más tarde, Garrett volvió al patio y vio a Alison hablar con el padre de Aria, Byron. Eso es un nuevo sospechoso inesperado. ¿Byron mato a Alison?!

Por desgracia, cuando Spencer fue a buscar a Aria para que Garrett pudiera hablarle de su padre, ella y las chicas descubrieron que Aria había sido secuestrada por lo que se separan para encontrarla. Una figura enmascarada se hizo pasar por Caleb con Hanna, mientras que otro atacó y trató de matar a Spencer hasta que Paige apareció para ayudar.

Mientras tanto, Aria estaba tratando de escapar de sus ataduras y se sorprendió al darse cuenta de que había sido puesto en una caja junto con el cuerpo muerto de Garrett. Así es, amigos, Garrett es la ultima victima de "A"! Justo antes de que un misterioso dúo dejó caer la caja del tren, las chicas llegaron y salvaron Aria. Ahora las chicas se dan cuenta de que dos miembros del club NAT están muertos.

Pero Garrett no era el único cuerpo hallado muerto en el tren. Cuando Toby y Noel se metieron en una pelea, otro cuerpo fue encontrado en una bolsa de plástico en una caja de hielo. Y en los momentos finales del episodio, la mano de la niña fue descubierto tratando de cavar para salir de una tumba.

- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

--== [  Netload.In  ] ==-

http://adf.ly/Dyo8F


 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: