12 octubre 2012

Ëρϊsөđΐө: THE HIGGS BOSON OBSERVATION (EP 603)


El jueves pasado, me pregunte: "¿Dónde están las risas?"

Pues bien, en el episodio de anoche "The Higgs Boson Observation", en The Big Bang Theory la encontramos.

el deterioro de Howard en el espacio era exclusiva de sus circunstancias. Por supuesto, es lamentable para Howard, pero divertido, no obstante. Cuando se priva de algo por un tiempo prolongado, lo único que quiero es esa cosa. Para Howard, fue la gravedad. La alegría sencilla que obtuvo de ver un objeto en caído de la Tierra.

En la Tierra, sus amigos se fueron adelante con sus vidas. Estas historias se han mejorado mucho también. Sheldon siempre ha sido super-inteligente. La mirada en su cerebro a su infancia fue impresionante. No es de extrañar que la gente pensaba que era una bruja.

Ahora que Sheldon ha contratado a un asistente, y ella ya sabía cómo jugar con él durante la entrevista. Un punto para el asistente! ¿Cuánto más será ella capaz de jugar?

Además de exhibir una nueva relación en la vida de Sheldon, la asistente reveló los verdaderos sentimientos de Amy y Penny. Amy y Sheldon realmente están destinados a estar juntos. Amy lo ve como el indicado para ella y cree que los demás lo ven así mismos. Ella puede ser engañada, pero es honesta. Si tan sólo crecería un poco de reciprocidad.

En general, fue una mejora con respecto a los dos primeros episodios de la temporada, pero aun sigue siendo el show de nerd más divertido de la historia

- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-
http://45efe918.linkbucks.com

 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: