19 octubre 2012

Ëρϊsөđΐө Grey's: LOVE THE ONE YOU'RE WITH (EP903)


A los médicos se les ofrece una enorme asentamiento en lugar de los daños del accidente de avión, pero ellos toman la oferta? 
 
Los doctores estaban sorprendidos cuando April regresó a Seattle Grace Mercy West en el episodio de anoche de Grey's Anatomy, pero ninguno fue tan sorprendido como Avery. Él y April rápidamente tuvo que superar su incomodidad post-sexo cuando estaban asignados a la mismo caso, y para consternación de Avery, April decidió ignorar su relación y darse un borrón y cuenta nueva por "re-virginidad" a sí misma. 

A pesar del reclamo de April para limpiar su pizarra, la química entre ella y Avery era demasiado difícil de soportar, por lo que la pareja parece recoger justo donde lo habían dejado.

Por otra parte, Callie y Alex se unieron en un caso en el que un joven de 16 años de edad, casi rompió una pierna en un accidente de barco de vela. El pie de la niña fue conectado pero sólo por los ligamentos. Milagrosamente, los médicos lograron salvar la pierna de la niña. A lo largo del caso, Alex dio al interna atractiva, Jo, el hombro frío. Sorprendentemente, el comportamiento promedio de Alex era todo, porque él estaba tratando de evitar favorecer o coqueteando con ella de ninguna manera!

Después de un poco de R&R, Cristina volvió a trabajar en la Clínica May, y esta vez parecía ser la solución en un poco mejor. Pero se encontró mirando a su futuro mientras se trabaja en virtud de un cirujano mayor, que dedicó su vida a la cirugía en lugar de una familia. Aunque Cristina no está, ella compartió varias llamadas telefónicas amistosas con Owen, que ofrece un rayo de esperanza para la pareja. Pero, por supuesto, Cristina terminó rasgando nuestros corazones otra vez empujando fuera a Owen

Todavía incapaz de llegar a un acuerdo con su pierna amputada, Arizona también siguió luchando en su relación con Callie. Arizona sigue considerando a Callie responsable de la pérdida de su pierna, por lo que, por desgracia, no parece que esto va a ser una temporada fácil para Calzona

Los médicos se les ofreció un acuerdo muy amplio en lugar de los daños, tanto físicos como emocionales, desde el accidente de avión, todos los médicos parecían estar a bordo con el acuerdo a excepto de Derek. Al tratar de tomar su decisión, Derek visitó los restos del accidente de avión. Todos los médicos estaban dispuestos a aceptar el acuerdo, pero Derek entró en la reunión, señalando que el acuerdo eliminaría cualquier investigación o la esperanza de solucionar el problema que causó el accidente aéreo.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-

http://add3180a.linkbucks.com

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: