26 octubre 2012

Ëρϊsөđΐө Grey's: I SAW HER STANDING THERE (EP904)

La estrella de Grey's Anatomy, Kevin McKidd dirigio el episodio de ayer en la noche y nos prometió un episodio más ligero y más optimista. Entonces, ¿qué hizo? Vamos a entrar en los puntos altos de "I Saw Her Standing There".

En términos de sexo, ayer en la noche en Grey's Anatomy se trasladó definitivamente la aguja en ese departamento. Empezamos con Meredith y Derek haciendo lo suyo, luego se corta a Cristina consigio un poco de acción también. Ella ha conectado con el Dr. Parker, pero no te preocupes aficionados de Cristina y Owen, parece que Cristina se sigue dedicando a Owen a pesar de esta llamada botín.

Sobre el tema de los amores que se mantienen fuera del registro, Catherine y Jefe Webber todavía están tratando de mantener su aventura de Jackson. Pues resulta que su afán por mantener en secreto fracasa cuando no invitan a Jackson en una operación de cirugía plástica grande, y finalmente las sondas de profundidad suficiente como para saber lo que está pasando. Hay un momento algo tenso donde Jackson se enfrenta al jefe, pero al final, a regañadientes, le da su bendición. Casi. Algo me dice que esto no ha terminado.

Arizona se presento para ir a su terapia. Ella todavía mantiene su rencor contra Callie y utiliza la pobre muchacha como un poste de flagelación. Alex decide mediar, convencer a Callie y Arizona que también está sufriendo y tratando desesperadamente a normalizarse. Su charla funciona y, finalmente, como un rayo de sol, ve la sonrisa de Arizona.

También encontramos esta noche que Cristina ha estado espiando por el Dr. Thomas para el Dr. Parker. Parece que el hospital quiere derrocarlo, porque temen que se va a meter la pata debido a su edad e invitar a demandas por negligencia médica en el Hospital. Mientras que Cristina intenta ayudar al Dr. Thomas, Owen comienza a poner sus propias ideas acerca de lo que está pasando y se muda a remolque de Derek.

En resumen, uno de los episodios más divertidos de Grey's Anatomy en esta temporada. Creo que Kevin McKidd hace un trabajo fantástico, y todos sus episodios hasta ahora parecía tener matiz un poco más en los personajes. Quizás un actor toque en el juego, o tal vez es sólo que ofrezcan el elenco más libertad. En cualquier caso, sus esfuerzos siguen siendo un gran éxito y espero que vamos a seguir viendo lo dirigía de vez en cuando.




- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

 -== [ Uploaded.to ] ==-
http://19ea4e37.linkbucks.com


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: