05 octubre 2012

Ëρϊsөđΐө Grey's Anatomy: REMEMBER THE TIME (EP902)


En un episodio de flashback, nos enteramos de lo que exactamente sucedió después del accidente de avión. 

Después del estreno de Grey's Anatomy con su 9º temporada, los espectadores todavía tenía un montón de preguntas sobre el accidente de avión, y por suerte, la mayoría de esos agujeros se llenaron en el episodio de anoche como hemos aprendido exactamente lo que sucedió cuando los médicos fueron encontrados. Después de ser rescatado y llevado a un hospital cercano, los médicos se vieron obligados a volver en un avión a Seattle y afortunadamente, fueron sedados en este momento. 

Al parecer, Mark y Arizona no fueron los únicos que tuvieron que hacer frente a las complicaciones post-accidente. Un trauma, de una mudo Cristina padecido brotes de violencia, obligándola a ponerse bajo llave psiquiátrico. Después de lesionarse la mano en el accidente, Derek se enteró de que que sólo podrá recuperar el 80 por ciento de su función original. Todos sabemos que no va a ser una noche hermosa para salvar vidas si las manos mágicas del Dr. McDreamy no están en su mejor! Con Callie el fomento, Derek decidió someterse a una cirugía más arriesgada que ofreció para la recuperación de su mano. 

Durante un baño, Cristina finalmente rompió el silencio y transmitió sus experiencias traumáticas a Owen pero en lugar de hacer frente a sus demonios, Cristina decidió huir de ellos. Como ella empacó todo para "huir" de lo que ella cree que es un maldito Seattle Grace para ir a Minnesota, ella y Meredith tuvieron una acalorada discusión, lo que llevó a Meredith revocar el titulo de 'mi persona' a Cristina

Aunque todos sabemos el destino trágico de Mark, el camino a seguir no siempre parecen tan tenue. Un signo de optimismo parecía estar en camino a la recuperación, Él estaba sonriendo, haciendo bromas y haciendo lo que mejor sabe hacer: coquetear! Pero el Jefe reconoció el estado de ánimo de Marcl como lo que realmente era: "El aumento", que el jefe define como la última oleada de energía antes de que un paciente vaya a la fase terminal.

 La situación de Arizona era difícil. Con ser médico, Arizona sabía que las opciones de la pierna infectada eran limitadas, pero se negó a hacerle frente. Y Callie estuvo luchado para encontrar una opción alternativa para Arizona, pero mientras que ella funcionó a la mano de Derek, Arizona entró en shock séptico y Callie se enfrenta a una decisión urgente: amputar o no amputar? Desafortunadamente, Callie lr dio Alex el visto bueno para quitar la pierna de Arizona

También vimos a Mark tomar la dolorosa decisión de ser retirado el soporte vital después de 30 días si no mejoría. Pocos sabían que Mark, que estaba firmando su propia sentencia de muerte. 

A diferencia de Cristina, Meredith fue capaz de ver lo bueno en Seattle, inspirando a renunciar a la tarea que se le ofreció en Harvard para permanecer en el Seattle Grace Mercy West y centrarse en su familia. 

Pero no todo era malo. En los últimos minutos del episodio, los fans Cheredith recibió un poco de consuelo. Aunque Meredith le quito el titulo a Cristina, la llamada de Cristina a Meredith le recordó Meredith que ella siempre será "su persona".


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [  Bitshare.com  ] ==-

http://0cnahiygreys
 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: