09 octubre 2012

Ëρϊsөđΐө Gossip Girl: GONE MAYBE GONE (EP601)


Bienvenido de nuevo a, Upper East Side. Tenemos nueve episodios más para ir y es seguro decir que el principio del fin estalló con una explosión. Con una escena de Chuck y Blair en la limusina, Rufus conectarse con alguien impensable, era una memorable inicio de temporada! 


Gossip Girl no tenía ni siquiera para mantenernos pensando en cuáles son nuestros favoritos en Upper East Side en el verano, ella simplemente se bajó directamente a las empresas. Después de que Blair sorprendió a Chuck en Monte Carlo, está claro que poner su apuesta en su amor también porque no podían mantener sus manos fuera de sí. Esto podría haber sido una de las mejores escenas que Chari ha tenido en todo el tiempo. 

Pero mientras Chuck y Blair estaban ocupados en Monte Carlo, Dan Humphrey estaba ocupado siendo mangoneados por Georgina en Roma, quien según todo le dice que fue la que la obligo a escribir el libro. Nate se subió a su negocio de los periódicos, y Lily se encuentra en los Hamptons. El único que falta es perturbado niña Serena que lleva preocupados a a todos por su desaparición.

 Entonces, ¿dónde podría estar S? 

Avancemos a septiembre y todo el mundo está terminando el verano, pero también la captura de palabra que S no se encuentra. Nate llama a Blair, Blair llama a Dan, Georgina llama Chuck (raro), y listo, vuelven a Manhattan. Chuck vuelve de Dubai con una misteriosa mujer que es B siente una preocupación, pero el desperdicio dos no hay tiempo que explica que están totalmente comprometidos el uno al otro. 

Después de tanta búsqueda de Serena, toda la banda se entera de que anda en los suburbios de Nueva York, y todo el mundo se entera de que "Sabrina" de Wisconsin está sano y feliz. Resulta que conoció a Steven Spence durante el verano (después de ser encontrada casi muerta en un tren) y se está preparando para una boda, pero a pesar de lo que cada uno puede pensar, que no es la suya. Con el tiempo se descubre la verdad que S es la dama de honor, pero no antes de que Georgina y Blair públicamente la humillaron delante de la multitud. 


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded ] ==-

http://330de583.linkbucks.com

 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: