23 octubre 2012

Ëρϊsөđΐө Gossip Girl: DIRTY ROTTEN SCANDALS (EP603)


En el episodio de anoche de Gossi Girl mientras Blair hizo los últimos preparativos para su desfile de moda Steven consideró tomar un descanso de Serena hasta que pudo manejar las cosas pasando con Sage. Serena insistió en que ella habla con Sage y tratar que entendiera su relación con su papá. 

Nate dio un paso más con Dan, al subir su segunda novela al espectador, lo que obviamente se convirtió en un gran éxito. Pocos minutos después de la publicación de libros mientras Ivy y Rufus se enteró de que Dan lo sabe todo sobre ellos. 

Pero mientras las cosas estaban mejorando para Dan, las cosas iban camino cuesta abajo para Blair. Uno de los modelos de B se retiró de su programa, y llama a S para que la remplace. Cuando S no aceptó la oferta de B, B entró en pánico, dejando príncipe azul - también conocido como Chuck rescatarla de su programa de decoración de moda a sí mismo. 

Pero Gossip Girl dio las malas noticias: Dan recibió un texto, diciendo que planeaba demandar a Rufus y Lonely Boy y el espectador, provocando a Nate vacilar antes de publicar el resto del libro de Dan

 Por supuesto, lo más destacado de la noche fue cuando el príncipe encantador de Blair llegó a la salvarla. Mira el abrazo de Chair fue, posiblemente, el mejor final del episodio.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

 -== [ Uploaded.to ] ==-
http://338e21ad.linkbucks.com
 


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: