05 octubre 2012

Ëρϊsөđΐө Glee: THE BREAK UP (EP404)


Ryan Murphy no es el hombre más modesto en el mundo, por lo que sería muy fácil desechar diciendo que "The Break Up" es el mejor episodio de "Glee" que ha hecho y puede presumir y mucho. Pero wow la hora más triste, emocional realmente es el mejor episodio de "Glee" que se ha hecho siempre, con algunas actuaciones increíbles de Lea Michele, Cory Monteith, Darren Criss, Naya Rivera y Chris Colfer en particular. 

A finales de la episodio, dos parejas favoritos de los fans se habian separado, una que nadie realmente se preocupaba había terminado, y dos parejas más favoritas de los fans estuvieron a punto de romper. Sinceramente, la única forma en que podría haber llorado más fuera su jugara con los comerciales de Google con el padre y la hija en la universidad durante los descansos. 

 Vamos a ir a través de la rupturas de las parejas: 

- FINCHEL
Obviamente Finn y Rachel han estado en las rocas desde que Finn envió a su novia a Nueva York, apara él poderse alistarse en el ejército y no hablar con nadie durante meses y meses. Rachel se besaba con Brody, pero sólo porque lo que pasó no quiere decir que no se le permitió estar enojada por la forma en la trato Finn.

Rachel y Finn tienen una pequeña discusión sobre el camino a casa, llevando Finn regresar a casa por la mañana a espaldas de Rachel! 

Rachel vuela a casa a Lima para ver Finn después de que él se niega a contestar su teléfono y le dice a Finn exactamente cómo se siente que estaba enfadada con él por romper con ella en la primavera pasada. Se sentía abandonado, pero luego se dio cuenta lo amaba. Y aunque siempre será el primer chico que la hizo sentirse amada, y visible, ella se niega a ser la persona que tiene que decir constantemente si Finn es lo suficientemente bueno. "Tú eres mi primer amor, y te quiero más que nada que seas mi último amor, pero no puedo seguir con esto. Ya hemos terminado", dice Rachel en lagrimas. 


- KLAINE
Parece que la mayor zumbido temprano sobre el episodio giró en torno a engaño de Blaine a Kurt. "No quería decir nada. Era sólo una conexión, ¿de acuerdo?", Exclamó Blaine. "Me sentía solo y lo siento mucho."

Está en su elemento de la vida fabulosa de Nueva York. Fue desgarrador y devastador, claro, porque los amamos verlos juntos. Pero tal vez es lo que tenían que hacer su relación más fuerte. Es interesante que su estado civil está en el aire, porque eso es lo que sucede en la vida real. La gente que engaña trata de luchar y es un largo camino para conseguir el perdond e la otra persona. Sin embargo, esto va a ser un camino cuesta arriba de estos dos si lo hacen terminan por permanecer juntos. 

Al final vemos a, Kurt lanzar la nota de "perdóname" de Blaine a la basura cuando un ramo de flores está en escritorio en el trabajo.


- BRITTANA
Está pareja parecía salir un poco de la nada, pero Santana tenía razón. Relaciones de larga distancia son difíciles cuando le dice a Brittany en la sala de coro de McKinley High, que van por caminos separados por ahora ya que no quiere que se conviertan en una de esas parejas de larga distancia que cuelgan allí durante unos meses, y luego "romper cuando alguien finalmente engaña o por cosas se ponen raras"

Mike y Tina rompieron antes de intentarlo, y Santana quería cortar el dolor antes de que empeorara. Honestamente, esta es la forma en que un montón de relaciones van cuando una persona va a la universidad. Es triste, sí, pero realista. Pero lo interesante será ver a Brittany sola en McKinley otra vez? Esto podría ser buenos aficionados, Brittana. Vamos a tratar de ver el lado brillante. 

- WEMMA 
El estado de la relación de esta pareja también se dejó en el aire, pero algo nos dicen que ellos van a superar todo. Will estaba en el error de asumir que Emma detuviera su vida y se mudara con él, pero su puesto en el Panel de Alto Nivel es temporal. Ellos pueden obtener a través de él. Estamos apostando a estos dos van a adelante. 


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 

-== [ Uploaded.to ] ==-

http://172e1c15.linkbucks.com
 

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


- LISTA DE CANCIONES:


- Taylor Swift “Mine,” interpretado por Santana, en una serenata para Brittany 
- Demi Lovato “Give Your Heart a Break,” interpretado por Rachel y Brody
- Coldplay “The Scientist” interpretado por las 4 parejas principales Klaine, Finchel, Brittana y Wemma
- “Barely Breathing” interpretado por Blaine y Finn
- No Doubt “Don’t Speak,” interpretado por Santana, Kurt, Blaine, Finn y Rachel
- Katy Perry "Teenage Dream" interpretada por Blaine


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: