24 octubre 2012

Emma Watson regresa a la universidad de 'Brown'

Emma Watson está lista para volver a la escuela. Después de tomar un descanso del mundo de la academia, la actriz volverá a inscribirse en las clases de la Universidad de Brown.

Según su representante (por Gossip Cop), La estrella de "The Perks of Being a Wallflower" regresa a la universidad, justo a tiempo para el invierno 2013 para dar inicio a la sesión. Ella dejó la institución en 2011, al pasar algún tiempo estudiando en Oxford, pero ahora continuará sus estudios de nuevo en Brown.

"Mis primeros dos años en Brown no fueron fáciles, no porque yo estaba intimidada o porque alguien me dio un momento particularmente difícil,sólo porque, ya sabes, sin que el sistema colegiado .. y en todo el mundo Brown hace cosas completamente diferentes y muy escoge su propio camino, que es grande, pero también es mucho más difícil, también. Usted no está con un grupo de gente todo el tiempo a la vez", dijo a T revista durante el verano sobre el tiempo que pasó en la famoso de Nueva Inglaterra Ivy League.

Mientras que ella no confirmó cuál es el camino que podría estar tomando esta vez, no tenemos ninguna duda el peso pesado de Hollywood que puede elegir cualquier cosa y tener éxito.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: