18 octubre 2012

El Ep de Halloween presenta un nuevo sospechoso en el asesinato de Ali!

Halloween siempre proporciona una excusa divertida para extender la mano y tocar algo (o alguien!) Espeluznante. Y nadie se aprovecha del espíritus de la temporada que " Pretty Little Liars", que de acuerdo a las estrellas, parecen haber servido todo lo espantoso en el episodios especial de Halloweende este año. 



Get More: Music News



"El episodio está en 'Pretty Little Liars' y es la verdadera moda", dijo Janel Parrish a MTV News en una proyección especial del episodio de la noche del martes en el Cementerio Hollywood Forever. "Tiene giros y vueltas, y es muy raro, muy oscuro. Esto te mantendrá en vilo".

"Tenemos Adam Lambert", continuó. "Él está haciendo su debut en nuestro show, y he oído que es un gran fan de la serie, así que fue realmente emocionante."

"Y me encantaría un poco de Adam Lambert", agregó el co-protagonista Lucy Hale. "Eso fue muy divertido porque obviamente me encanto en 'American Idol', así que lo he seguido desde entonces. Aparte de su talento, era tan genial conocer a alguien que es real y genuino y supera lo que pensaba en él de antemano. Él es realmente genial. "


Mientras que Adam parecía haber robado unas cuantas escenas, Sasha Pieterse no tenía miedo de promocionar su propia historia. 

 "Personalmente me encanta mi escena, sólo soy un poco parcial", dijo con una sonrisa "Pero nos enteramos de un nuevo sospechoso, y nunca pensabamos que era esta persona por lo que es torcido, está bien. Usted lo ve bajo una nueva luz. Es emocionante".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: