19 octubre 2012

El elenco de PLL da sus consejos sobre el 'Anti-bullying'

Los residentes de Rosewood dan consejos a HollywoodLife.com para hacer frente a las plagas más importantes de la vida. 

El 19 de octubre es oficialmente el Día del Espíritu, un evento organizado por GLAAD donde el mundo toma una postura unida contra el acoso escolar - y ya que no hay matón más grande en la televisión que "A", HollywoodLife.com pidió al elenco de Pretty Little Liars para darnos su consejo anti-bullying. 

Esto es lo que las estrellas nos dijo cuando nos encontramos con ellos 17 de octubre en el estreno del episodio especial de Halloween en Hollywood:

 Janel Parrish (Mona): "Cree en ti mismo. Eso es lo único que puede hacer. No se puede luchar contra ello, y no puedes dejar que eso te desanime. Si crees en ti mismo, todo el mundo lo hará. Nadie puede tomar esa energía lejos de ti." 

Brant Daugherty (Noel): "No seas silencio al respecto. ¡Habla!"

Lindsey Shaw (Paige): "Amor, amor, te quiero. Sepan que son amados y que esto pasará. Esta es una oportunidad para fortalecer su propia fuerza. No puede ser derribado si no se lo permites. Y encontrar un equipo de apoyo para ventilar". 

Tammin Sursok (Jenna): "Yo siempre digo, 'Nunca gastes un segundo pensamiento acerca de la gente que no le gusta'.... Lo único que importa es lo que tú piensas de ti mismo, porque eso es lo único que puede cambiar". 

Keegan Allen (Toby): "Siempre di loq ue piensas no guardes nada y ni se te ocurra pensar que es sólo que te pasa". 

Chad Lowe (Byron): "Es muy difícil tener esa edad y enfrentar los retos que enfrentan los niños. Pero se pone mejor. Ese es el mantra. Tienes que ir a través de él, ya que todos tenemos, pero una vez que estas través de él, se entiende"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: