09 octubre 2012

Darren Criss lamenta las rupturas de Glee en lagrimas

La estrella de Glee, quien escribió una emotiva carta de agradecimiento a los fans en la tarde de la emisión del episodio, ha estado derramando muchas lágrimas después de que su revelación devastadora de su personaje en Glee ha engañado su novio Kurt ( Chris Colfer ).



El 4 de octubre, Darren twitteo una foto de sí mismo en la grabación del piano para su versión más reciente de Katy Perry "Teenage Dream." "No llorar en esta, pero no dude en hacerlo usted mismo " , escribió.



Al día siguiente, Darren siguió con una nueva foto - con los ojos abiertos, y la sosteniendo una caja de pañuelos mientras se limpiaba las lágrimas. "Tantas lágrimas,  tantos pañuelos necesarios  desde el episodio de la noche anterior , ¿por qué no hacer algo bueno ya que estamos en ello?http://chrty.bz/GLEEthebreakup " él escribió .


Se refiere a la subasta  CharityBuzz.com en la que los actores detrás de las tres parejas importantes de Glee   Naya Rivera ( Santana ) y Heather Morris ( Brittany ), Darren y Chris Colfer (Kurt ), y Lea Michele ( Rachel ) y Cory Monteith ( Finn ) - están subastando pañuelos autografiados con el fin de recaudar dinero para la caridad.


De hecho, la caja autografiada de Darren y Chris ya va por $1,850 -lo  que realmente no es tan malo, en absoluto. Especialmente para una caja de Kleenex.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: