04 octubre 2012

Darren Criss agradece a los fans por estos 2 años

Está noche se transmite "The Break Up", donde las parejas principales se pondrán a prueba, Darren Criss le dedico a todos sus fans una carta de agradecimiento, en su pagina oficial de Facebook, se celebrando su segundo año de aniversario en la serie.. Aqui le dejamos la traducción:

"Queridos amigos - aunque mi primer episodio transmitido en la TV fue en noviembre de 2010, el final de este pasado septiembre realmente marcó el aniversario de dos años de una llamada de teléfono que realmente cambió mi vida boca abajo: Yo fui notificado que yo había sido emitido como un nuevo personaje en la serie de televisión "Glee".

Woah.


En ese punto, algunos de ustedes tal vez me habían conocido desde vídeos de youtube tontos, y algunos de ustedes en cafés, restaurantes y bares que olía donde tocaba música. Independientemente de cuando o cómo o por qué, ha sido un viaje bastante increíble para todos nosotros esa llamada de teléfono.


Algunos puntos destacados: En abril de 2010, estuve listo para empezar a trabajar en lo que algunos de ustedes saben en un Musical de Potter. Era un senior en la Universidad de Michigan, y sólo había leído un artículo sobre los miembros del elenco del nuevo hit de TV, "Glee" cante en la casa blanca. Pensé, «Hombre, es de locos». Bueno, este pasado mes de junio llevó a una canción que escribí llamado "Not Alone" que utilizaba en ese mismo musical estaba trabajando en la Universidad y le cante en persona a el propio Presidente....



En julio de 2011, me pidieron hablar sobre un panel de fan basado de Harry Potter en San Diego. Pensé que estaba un poco calificado para el trabajo, pero sin embargo estaba emocionado de haber podido dar algunas palabras en el panel en uno de mis eventos favoritos de verano: Comic-Con! Cuando llegué allí, me di cuenta de que nos dieron una ranura de tiempo áspero porque era al mismo tiempo exacto con el show, "Glee". Pensé: "Hombre, esta cosa de 'Glee' es realmente mi trueno..." No bien, bien, al año siguiente, podía hacer el panel de HP de nuevo porque estaba en ese panel de Glee.

Las historias locas, las cosas pequeñas como portadas de revistas o golpear en Billboard o hacer una película con gente increíble como Kristen Wiig, Annette Bening, Matt Dillon... Vamos a ver, qué otra cosa, ah, tratando de vivir mi sueño de hacer un espectáculo de Broadway y luego por supuesto, llegue a cantar "Rainbow Connection" con Kermit la rana... O sea, estas cosas son increíbles. Increíble. Tengo una imaginación bastante salvaje, pero nunca pensé realmente nada de eso podría suceder, hablemos en un relativo período tan corto de tiempo. Aquí está el fruto del trabajo duro, trato de tomar las decisiones correctas y hacer lo mejor que puedo con todo lo que hago y todas las buenas cosas - pero realmente, sólo puede ir tan lejos. Hay muchos factores que contribuyen a lo que ha sucedido para mí que van mucho más allá de mi control... Y eso es donde entras tú. Ustedes, los fans, han sido una parte enorme de la razón de por qué he podido hacer la mitad las cosas que he podido hacer.


Vivimos en una era sin precedentes de conectividad social, y estoy feliz de decir que ustedes han podido aprovechar de eso. No creo que son consciente de cuán activo soy, o cuánto impacto tiene. Recuerde: No sólo son mis fans, pero tengo una conexión a internet. Veo los gifs, veo los fanfics, veo los memos y todas las cosas increíbles. Aunque no he conoció a la mayoría de ustedes, es una verdadera emoción saber que muchos de sus vidas han llegado juntos en nombre de la mía. Es un concepto muy móvil, y el hecho de que las conexiones han dado tanta positividad es algo aún más sorprendente.


Vamos a tomar mis propias historias fuera de la imagen por un segundo, como grupo, todos lograron algunas cosas bastante sorprendentes ustedes mismos. Has hecho de todo como recaudar dinero para grandes causas con unaorganización impresionante en internet para mostrar su apoyo. Han puesto de manifiesto y se han quedado hasta la ultima hora de pie. Se han unido para crear algo mucho mayor que cualquiera de nosotros: un verdadero sentido de comunidad y un lugar auténtico de apoyo, no sólo para mí sino para otros. Y puedo decir con seguridad que no estaría donde estoy ahora si no fuera por ustedes.


A menudo me encuentro a personas que me sorprenden, "No tienes idea lo que has hecho por mí." Sí es la verdad, es al revés. Tengo una idea y una bastante buena. Porque para todo lo que usted puede pensar en realidad se devuelve a mi, diez veces. Y constantemente me estoy preguntando cuando se desvanecerá, que se pegaran alrededor, que se aburrirán, a menudo pienso que no habrá nadie en el otro lado de la puerta del escenario... pero a pesar de mí mismo, como pasa el tiempo, todos ustedes nunca me han dejado sorprenderme con su entusiasmo, creatividad y alegría interminable que continúa inspirando y me animan.


Esta noche es el estreno del episodio temido The Break Up. Para muchos fans de Glee, me imagino que habrá más motivos para estar triste. Pero anímese, y piensen de esta manera: gran parte de su apoyo me ha permitido estar en esta muestra un tiempo suficientemente largo para llegar a una ruptura en primer lugar; se ha creado una relación que es suficientemente cuidada sobre cual aún vale la pena escribir un episodio sobre su potencial final. Nunca pensé que llegaría a ser alrededor de tiempo suficiente para algo así. Y realmente le doy las gracias a los aficionados por ello. Es algo para estar orgullosos.


Es más, me pidieron incluso jugar mi propio arreglo de Teenage Dream para este episodio, una versión acústica de piano que tantos de ustedes han apoyado que la cantara como mi primera canción en mi primer episodio. Empecé a jugar esta versión en la muestra como una especie de "gracias" a los fans, por lo que es una canción tan grande para mí y el espectáculo. Fue la canción que empezó todo.


Así que antes de que el episodio se transmite esta noche, pensé que sólo era apropiada escribir una nota completa a todos para expresar mi profundo agradecimiento por los últimos dos años desde esa llamada de teléfono loca. Espero que esto es sólo sea el comienzo, y les doy las gracias muchas veces y que vengan más aventuras a medida que pasan los años. Pero por ahora, estoy muy agradecido por todo lo que me has dado, y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos. De teenage dream a teenage dream, gracias por permitirme vivir mis sueños."


Su mayor fan, Darren


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: