08 octubre 2012

Catching Fire se estara filmando en el hotel Marriott Marquis

Catching Fire está filmando en la azotea del hotel Marriott Marquis en Atlanta, y OLV tiene una apariencia más moderna en el conjunto que se construye (parece que va a añadir una pantalla verde a la etapa de pista/configurar).

Entonces, ¿Dónde más va a ser el rodaje de Catching Fire? Según OLV , Han pedido una solicitud la semana pasada para la filmación en el Palacio de Norfolk Southern. Esta notificación expresa:

GGX Productions, Inc. estará filmando escenas para la película "Catching Fire" en su vecindario. A continuación he enumerado algunos datos clave sobre nuestra sesión para que los revise en su tiempo libre:

Lunes 08 de octubre 2012 estaremos filmando en la construcción de Norfolk Southern en la Calle Spring 99.

Para dar el horario a la producción, es de 05 a.m.-10 p.m., el puente peatonal Nelson Street permanecerá cerrado, así como la acera norte de Peters Street entre las calles Spring y Mangum.

Y otra localización para grabar la película se ha informado la construcción en conjunto de un patio antiguo:

"También confirmamos que los miembros de la producción establecidos en el viejo Pratt-Pullman Yard en Rogers Street en Northeast Atlanta están trabajando para Catching Fire  De acuerdo a uno de nuestros lectores, @zachattachary, ellos han construído varias viviendas entre los depósitos. También han apilado vagones en un lado del set para bloquearlo pero hay una vista accesible desde el camino."
Trilogia: The Hunger Games >  Catching Fire > Behind the Scenes

image host image host image host image host image host image host 

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: