11 octubre 2012

Catching Fire: Están filmando escenas de los Distritos 8, 11, y 12

Como ya les dijimos hace unos días que el elenco de Catching Fire estaba filmando en la azotea del hotel Marriott Marquis en el centro de Atlanta , y gracias a TheHob tienen una vista de la filmación de un edificio de oficinas adyacente siempre que esta recapitulación de lo que ella podía ver tomando lugar.

Ayer estaba Lenny Kravitz y Jennifer Lawrence con algunos agentes de Paz, y parecía que era algún tipo de presentación de ella con él. Ella estaba en un traje de arena sin embargo. No creo que esta sea una escena literal del libro, sino una a la que han ajustado un poco - ya sea justo antes de que ella vaya a la arena y él sea golpeado o algo así

No se sabe si regresaban para el rodaje, pero vamos a saber lo que piensa esta escena podría ser!

CL Casting (el organismo encargado de emitir extras para la película) publicó un mensaje a los extras que habían sido emitidos en el Distrito 12.

... Hemos tenido un cambio de horario y tenemos que comprobar su disponibilidad si trabajó o solo se ajustó para el Distrito 12. Por favor SOLO RESPONDER si trabajó o solo se ajustó para el Distrito 12. Estoy seguro de que hay muchos de ustedes que hicieron otro papel en el Distrito 11, pero por ahora sólo necesitamos personas del Distrito 12. Así que eso quiere decir que tenemos que comprobar tu disponibilidad para el Sábado 10/13 Lunes 10/15, Martes 10/16. Así que esto es lo que necesito que haga. Por favor envíe un e-mail a IdiomCLC@gmail.com. Por favor, responda sólo como se indica a continuación. FAVOR DE NUEVO SOLO DISTRITO 12!! Tenga en cuenta también en la sección del papel si era apto para el Distrito 8, también...

Lo que es interesante es que esto nos dice que ellos están filmando escenas no sólo para el Distrito 12, también el Distrito 11 y Distrito 8 (quizás este edificio de Justicia pertenece a uno de esos distritos?). Y que van a estar filmando más escenas del Distrito 12 este fin de semana.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: