06 octubre 2012

Carta de Darren Criss sobre "The Break-up"

En la noche del estreno del capitulo, Darren Criss publico una nota a sus fans de Facebook, al principio haciendo temer a algunos su despedida.

 "Esta noche es el estreno del episodio de la temida ruptura. Para muchos fanáticos de Glee, me imagino que habrá mas razones para estar triste. Pero animó, piensen de esta manera: gran parte de su apoyo me ha permitido estar en este programa el tiempo suficiente para llegar a una ruptura en primer lugar; se ha creado una relación por la que la gente se preocupaba lo suficiente que valía escribir un episodio sobre su posible fin. Nunca pensé que llegaría a estar el tiempo suficiente para algo así  Y de verdad lo tienen, los fans lo agradecerán. Es algo para estar orgullosos."
Blaine se ve aplastado en Glee Temporada 4, Episodio 4: "The Break-Up"
Pero no importa lo que pase con Blaine y Kurt, Darren no va a ninguna parte. Incluso  comento en el post confirmando que se queda. 
Ademas de agradecer a los fans por mantenerlo en el programa, también revelo que la versión de "Teenage Dream" que cantó en Callbacks era su propia versión!

"Es mas, se me pidió incluso interpretar mi propia adaptación de "Teenage Dream" para este episodio: una versión en piano acústica que muchos de ustedes han apoyado desde que la cante como mi primera canción en mi primer episodio. Empece a tocar esta versión de muestra como una especie de "gracias" a los fans, por hacer tan grande esta canción para mi y el espectáculo. Era la canción que lo inicio todo."


Antes de terminar con "Su mayor fan", Darren nos hizo romper en lagrimas de felicidad. 


"Así que antes de que el episodio se emita esta noche, pensé que era apropiado escribir una nota a todos para poder expresar mi profundo agradecimiento por los últimos dos años desde esa loca llamada. Espero que esto sea solo el principio y que tenga que agradecerles por muchas mas aventuras a medida que pasen los años. Pero por ahora, se que estoy muy agradecido por todo lo que me han dado y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Del sueño adolescente al sueño adolescente, gracias por haberme permitido vivir el mio."


Gracias Darren! Nosotros también 
te amamos ♥




Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Valentina M. dijo...

Esta carta la lei completa el jueves que la pusieron pero de verdad me encanto sus palabras de agradecimiento