09 octubre 2012

Candice Accola: 'Tiempos difíciles para Caroline y Tyler'

¿Cómo Caroline en The Vampire Diaries reaccionar  cuando ella se entera de que Tyler no está realmente muerto, pero Klaus ha apoderado de su cuerpo? No muy bien.

"Ella averigua que Klaus ha jugado con ella y ella no es feliz", Candice Accola le dice a TVGuide.com de su personaje durante su reciente visita visita al set. "Pero el lado positivo es que Tyler no se ha ido... su amor no se ha ido."

Pero no te emociones demasiado, fans de Forwood: El viaje de la pareja no serán todo un arco iris y mariposas - sobre todo cuando Hayley (Phoebe Tonkin), una chica que ayudó a Tyler (Michael Trevino) liberarse de su lazo padre-hijo con Klaus (Joseph Morgan), llega caminando a la ciudad.

"Ellos tienen que enfrentarse a la realidad y no va a ser fácil y no va a ser bonito", dijo Accola.

Un momento los fans pueden esperar demasiado? Un montón de tiempo entre la sexy vampiresa rubia y el híbrido caliente. "Esa fue una manera de matar de la emoción de las vacaciones de verano", bromeó Accola.

Vea la entrevista a continuación para más de Candice Accola en el futuro y cómo Tyler y su admirador Klaus encaja en la imagen. The Vampire Diaries vuelve el jueves a las 8/7c en The CW. 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: