15 octubre 2012

Candice Accola da posters firmado para una buena causa!

Atención a todos los amantes del vampiro / híbrido / Original: Sabemos que necesitamos una distracción para contar los días que faltan para el próximo episodio de The Vampire Diaries y Candice Accola (Caroline) tiene algo que puede ayudar.

  Candice le está dando la oportunidad de ganar un cartel firmado por ella misma y su compañero vampiros y co-estrellas Ian Somerhalder (Damon), Nina Dobrev (Elena) y Paul Wesley (Stefan), y todo lo que tienes que hacer es ir a Twitter por una buena causa! 

Como algunos de ustedes saben Candice está muy involucrado con traer conciencia sobre la enfermedad de Lyme a través de la Alianza enfermedad transmitida por garrapatas (TBDA), y necesita tu ayuda! El domingo, 28 de octubre, el TBDA recaudara fondos y conciencia a través de su paseo virtual (online en Twitter y Facebook) con el objetivo de conseguir 30.000 dólares en donaciones.

Y gracias a la TV Fanatic, te están dando la oportunidad de ganar uno de los dos carteles firmados si se les ayuda a difundir la palabra acerca de esta noble causa. Así que, adelante, echa un vistazo un vistazo a  los detalles del concurso para demostrar que tienes lo que se necesita

- Siga la Alianza Tick-Borne en Twitter: @TBDAlliance.  
- Envíe el Tweet Follow @CandiceAccola and @TBDAlliance stop Lyme disease. #TickNTweet  http://www.tvfanatic.com/2012/10/vampire-diaries-giveaway-support-tbda-win-cast-signed-posters/"  TVFanatic seleccionará DOS seguidores que completen estos dos pasos. 
- Cada uno recibirá un póster firmado por varios miembros del reparto, de Candice Accola, Ian Somerhalder y Paul Wesley. 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: