05 octubre 2012

Cambios "drásticos" Zach Roerig habla sobre la nueva temporada

 "The Vampire Diaries", regresa la próxima semana con su 4º temporada y es todo acerca de la transición de Elena de humano a vampiro y nadie se siente más responsable de esa situación sumamente lamentable que el viejo amor de Elena, Matt Donovan.

En declaraciones a Hollywood Crush por teléfono desde la granja Northwestern Ohio, donde se crió, Zach Roerig dijo que su personaje va a estar en desacuerdo con Damon sobre la elección final de la temporada tres que salvó la vida de Matt. También reveló que Matt va a hacer un sacrificio muy grande de los suyos, que lo atrae aún más a la chica codiciada por ambos Salvatores.

Y (SPOILER ALERTA!) Elena va a beber la sangre de Matt! Zach también habló con nosotros acerca de algunos de los nuevos miembros del reparto de la 4º temporada.

"Damon definitivamente culpa a Matt y no cree que Matt merece vivir", explicó Zach. "Por supuesto Damon, siendo el último grito de su puesto como un hombre y amenaza a Matt. Pero afortunadamente Elena está ahí para defenderlo."

"Los dos hermanos Salvatore dejar claro a Matt que él necesita ganarse su supervivencia", agregó.

Esa idea sin duda lo motivará para acercarse aún más a Elena. "Lo que pasa con la amistad Matt y Elena es que es muy poco lo que hemos visto realmente en la pantalla excepto el año pasado con los flashbacks. Siempre se ha entendido que compartieron esta experiencia de la infancia juntos. Pero ahora, el hecho de que Elena renunció a su vida por Matt, y luego Matt permite a Elena alimentarse de él. sólo es un como un sacrificio en ambos extremos en un nivel extremo que les trae muy juntos "



En el episodio siete, que acaba de terminar la filmación, incluso Matt será la cita de Elena en el concurso de Miss Mystic Falls. "Todo en el pueblo se reúne" los acontecimientos han ido convirtiendo en una fuente de buenos momentos compartidos por los actores en el set.

"Son una maravilla. Todos los disfrutamos. Todos nosotros no nos juntamos mucho. Cuando lo hacemos, por lo general es una sesión de tres o cuatro días de la ubicación. Todos están pasando el rato y pasar un buen rato juntos. Es una especie de respiro agradable de la rutina".

La mayoría de los miembros del reparto están jugando con personajes sobrenaturales elementos-vampiros, hombres lobo, brujas, híbridos. El personaje de Zach es uno de las últimas personas que se colocan como, bueno, una persona normal. Y quiere que se mantenga de esa manera.

"Creo que sería un gran error convertir a Matt en sobrenatural, por su carácter y por el espectáculo, honestamente", ofreció. "Tiene que ser alguien que no tiene facetas del mundo sobrenatural, ya sea un anillo, una maldición, lo que sea. Es un elemento de conexión a la tierra para el show."

Ya sea que va a venir con regalos sobrenaturales o no, el nuvo cazador de vampiro Connor (interpretado por Todd Williams) sin duda cambia las cosas en Mystic Falls. "Todd es un hombre malo. Viene a ser el nuevo cazador de vampiro. Anteriormente, nuestro cazador de vampiros sólo era el profesor de historia", dijo Zach. "Ahora tenemos este 'Blade' al estilo cazador de vampiros. Y no sólo porque es negro, sino porque él es tan duro. Definitivamente es una fuerza a tener en cuenta."

Zach con cautela reveló que Matt tendrá un "altercado" con Connor. "Anteriormente Matt se ha dividido sobre si él está con los vampiros o en contra de los vampiros. Pero con Elena siendo un vampiro, él está ahora en el lado opuesto de la ley."

Phoebe Tonkin de "The Secret Circle" es otro recién llegado. Ella va a jugar Hayley, una mujer loba que ayudó a Tyler romper su vínculo padre con Klaus. Phoebe protagonizó en la serie de televisión australiana "H2O Just Add Water", junto a Claire Holt (también conocido como vampiro original Rebekah) y el par se ha mantenido firme, incluso entrando en los lugares en el mismo barrio de Los Ángeles "Phoebe es una adición a la serie. No he tenido ninguna escena con ella, pero he salído con ella en el trabajo", dijo Zach.

Hablando de Rebekah, ella va a estar buscando a compañero con April (interpretado por Grace Phillips) cuando Matt intenta ayudar a Elena regresar a la vida la escuela secundaria. April fue amiga de Elena hace un par de años atrás, pero ahora van a estar en desacuerdo.

"No sé cuánto puedo hablar de Matt ayudar a Elena, pero definitivamente es un confidente para ella, con la incomodidad de estar en la escuela y la transición de ser un vampiro", dijo. "En lo que se refiere April, todo el mundo está un poco sorprendido de verla. Jeremy y Matt competían por April en el mismo tiempo. Ninguno de ellos la reconoció porque era esta niñaque Elena utiliza para cuidar a los niños que ya ha llegado especie de vuelta en la escuela de adulto."

Crecer sin duda seguirá siendo un tema principal de "The Vampire Diaries".

"Cada programa de televisión en la historia de ellos tiene una temporada donde las cosas cambian drásticamente y esta temporada es sin duda, con Elena convertirse en un vampiro, y también, porque es el último año", observó Zach. "¿Quién va a la universidad?, ¿quién se queda en la ciudad? ¿Cuáles son sus razones para permanecer en la ciudad? Cuando llegamos a la quinta temporada, será un espectáculo completamente diferente".

¿Y dónde Zach gustaría ver Matt acabar para la quinta temporada? "Quiero seguir relacionado con la trama principal de la serie, así que tengo que ser realista acerca de lo que yo quiero para Matt hasta que se quede involucrado", señaló entre risas.

"No creo que Matt vaya a la universidad, incluso si el grupo principal fue a la universidad, porque al fin y al cabo, alguien tiene que estar de vuelta en Mystic Falls. Creo que usted comenzará a ver un orgullo diferente en Mystic Falls cuando comienza a emerger de todos los principales actores en el espectáculo, tomando orgullo en el hecho de que es su casa, su ciudad Quieren quedarse allí y defender la pureza de la misma, lo que queda. Y hay un personaje que no lo es.. va a estar lista para la universidad:. Jeremy Jeremy todavía estará en la escuela secundaria, y especialmente en esta temporada, se empieza a ver un amor fraternal surgir entre Matt y Jeremy"..

"The Vampire Diaries", regresa con su cuarta temporada el jueves, 11 de octubre a las 8/7c.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: