05 octubre 2012

'Breaking Dawn Parte 2' salvo la relación de Robert y Kristen

'La Saga Crepúsculo' es responsable de que Rob y Kristen fueran a la reconciliación, una fuente cercana a la Summit dice a HollywoodLife.com en EXCLUSIVA! 

Los aficionados se quedaron sorprendidos al escuchar que Robert Pattinson y Kristen Stewart supuestamente se reconciliaron después de pasar dos meses de diferencia, tras escándalo del engaño de Kristen con Rupert Sanders. Mientras que su amor puede ser fuerte, es la saga de Crepúsculo tienen que dar las gracias por este maravilloso reencuentro! 

Una fuente cercana a la Summit le dice a HollywoodLife.com en exclusivamente, "Están trabajando a través de sus problemas y estoy seguro de que si no había otra gira de prensa de la película habrían roto definitivamente hasta el 100%. La ultima película de Twilight en realidad podría haber salvado su relación. Ya que se obligaron a reunirse y hablar".

 "Si bien es política estudio no hacer comentarios sobre la vida personal de los actores, Summit está avanzando a toda máquina y con ganas de apertura este mes de noviembre de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. Estamos seguros de que la película ofrece un entretenimiento increíble para nuestros apasionados fanáticos y público en general por igual," la presidente se Summit  de marketing Nancy Kirkpatrick, le dijo a todo el en un comunicado a la revista Entertainment Weekly a principios de agosto una semana después de la aventura de Kristen fuera público.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: