23 octubre 2012

Breaking Dawn: Colección de maquillaje por esencia


Si comes, duermes y respiras todas las cosas 'Crepúsculo', estamos seguros que va a estar muriendo para conseguir sus manos en esta próxima colección de maquillaje de la esencia! 

Estamos a punto de darle una razón más para estar más allá de emocionados por el estreno de noviembre de Twilight Breaking Dawn Parte 2: esta colección de maquillaje de vampiro exclusivamente de cosméticos esencia. Echa un vistazo a estos de moda vanguardista, y asequible por completo! 

El último verso de la esencia es el sueño de todos Twi-Hard: de color glamour que verdaderamente sienten que son parte de la saga. Tonos rojos, morados profundos, brillantes y dorados son completamente a la moda para este otoño e invierno, pero sobre todo el amor de la colección precios asequibles, en farmacia! 

Cada una hermosa pieza también tiene el nombre de algunos de sus personajes favoritos y citas! Una cortina de lujo, oro brillo en polvo deja la piel con un brillo misterioso, y se llama apropiadamente "Secretos de Bella." Un polvo pequeño de metálico es apodado "Una pieza por siempre." El color brillante púrpura de brillo de labios de uvas aromáticas profundamente sugiere el nombre "Alice tuvo una visión de nuevo." Cada vez que retocar el brillo, se le recuerda de su película favorita! 

Esta colección cuenta con todos los productos que necesita de los labios, incluyendo polvos faciales, sombras, brillos labiales y esmaltes de uñas. Usted será capaz de comprar la colección de Amanecer en Ulta partir de noviembre de 2012. Puedes ver más en esencia-cosmetics.com.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: