05 octubre 2012

Becca Tobin "En el ep 5 hay un punto de inflexión para Kitty"

En el episodio de ayer en la noche "The Break-Up", se centro principalmente en las relaciones principales y su culminación como fue el caso de Klaine, Finchel y Brittana, pero es posible que se sorprenda al saber que la neuva pareja Bratty con la animadora Kitty (Becca Tobin) obtuvo algunas escenas decentes.

Kitty no sólo se desvanece en las próximas semanas. Wetpaint habló en exclusiva con la actriz Becca Tobin en el estreno de la 4º temporada, y ella nos dijo que la historia de Kitty está a punto de experimentar un poco de una reorganización en uno de los próximos episodios de la serie.

¿Qué está pasando con tu personaje en Glee?
Sólo un millón de cosas, ensayos, Episodio 5, estamos trabajando en ello, está viniendo a lo largo y estoy muy emocionado. Creo que es donde todo el mundo conoce a Kitty. Hay un punto de inflexión para Kitty.

¿Qué trae en el punto de inflexión?
Usted sólo tiene que mirar, pero es un episodio emocionante. Los escritores vienen un montón y me dicen que les gusta escribir para Kitty porque es terrible. ¿Y quién no le gusta eso?

¿Ian es más la persona que le gusta escribir para Kitty?
He tenido la mayor interacción con Michael Hitchcock y no puedo decir lo suficiente - es como el ser humano más talentoso que nunca eh conocido. Lo acabo de ver en la peculiar Gary de "Familias en Expansión" en The New Normal y, a continuación, escribe estos episodios increíbles.


TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: