20 octubre 2012

Barbara Hershey habla de Cora y las relación con su hija

Barbara Hershey ha vuelto a la 2º temporada de "Once Upon a Time" como Cora, la madre manipuladora de Regina/Reina del Mal, y acabamos de ver Cora reunirse con su paso nieta Blancanieves y su tatara-nieta Emma en el la tierra de los cuentos.  

Ella le dice a Zap2it que el episodio de este domingo, titulado "El Cocodrilo", recogerá justo donde lo dejó y que eso lo sabremos en pedazos lo que sucedió a Cora cuando Regina la desterró en el Espejo Mágico


"Encuentras algunos. [risas] Con el tiempo vamos a averiguar todo lo que le ha pasado a Cora", dice Hershey. "Cuando se va a revelar, no estoy segura. Soy sólo unos pocos episodios antes de la audiencia, así que me estoy encontrando a mí misma a medida que avanzamos." 

En cuanto al verse atrapado en Blancanieves y Emma, ​​Hershey no puedo decir exactamente si son adversarios o encuentran una difícil alianza, pero ella dice que son muy recelosa la una de la otra. 

"Soy muy protectora de mi hija... si mi hija no le gusta Blancanieves, entonces yo probablemente soy cautelosa con ella también", dice Hershey. "Puedo decir que Blancanieves y Emma son cautelosas acerca de Cora, es lo unico que puedo decir." 

Hablando de su relación con Regina, Hershey explica que mientras Cora puede ser bastante escandalosa, todo viene de un lugar de amor por su hija. 

 
"Ella ama a su hija. Has visto esas madres que guían a sus hijos en las áreas que no quieren ir porque piensan que es mejor para ellos y no es realmente acerca de la felicidad del niño en absoluto. Cora es una versión muy extrema y deformado de eso", dice Hershey

Y ciertamente se siente orgulloso de Regina al recurrir a la magia, al igual que ella misma lo hizo. 

 "Ella siempre ha querido eso para Regina", dice Hershey. "Ella realmente cree que la magia es poder y el poder es libertad... Si hay algo que rescatar a su alrededor, como un ser deformado como ella es y lo mala que se ha vuelto, ella ama a su hija. Esa es la grieta uno en su alma que todavía. Es suave, aunque sus reacciones ante ella son completamente indignante" 

El espectáculo ha explorado cómo era la relación de Cora con Regina, que ha cambiado realmente de la chica dulce, joven a la Reina Malvada sabemos - y Hershey espera que exploran lo que hizo a Cora de esa forma en que ella también es. 

"Creo que los escritores siempre han dicho que el mal no nace, se hace, por lo que si seguimos esa línea de la lógica, entonces ¿qué pasó con Cora en el pasado?", dice Hershey. "Siempre me siento así cuando toco una persona difícil. Siempre me siento como un abogado defensor, ya que tratar de encontrar este lugar de empatía y entender lo que los cambió. Estoy seguro de que algo le sucedió a Cora y espero conseguir respuestas"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: