15 octubre 2012

Ashley Greene dice "Una vez me dijeron que he cambiado"

Estar en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos ha echado a perder Ashley Greene , quien ha jugado clarividente a la vampira Alice Cullen desde 2008.

"Twilight me ha arruinado. Cuando todo esto termine, los vuelos internacionales va a ser muy difícil para mí", la actriz de 25 años dijo en la edición de noviembre de Marie Claire . "Es sólo que no vale la pena comprar un billete de primera clase, a causa de los costos."

Dice la estrella, "Tengo suerte porque mi papá me enseñó a ahorrar y guardar. Y eso es importante porque quiero que sepas que no tienes que tomar un trabajo temporario durante dos o tres años si no quiero y todavía será capaz de tener mi casa y los pagos del coche y comprar comida para mis perros."

Greene, cuyos otros créditos cinematográficos incluyen Apparition and Butter, admite que hubo algunos inconvenientes para convertirse en una estrella. "Fue un duro ajuste va de cero a 100 en un día. Pero también era difícil hablar con amigos, porque no quiero ser una idiota. Después de que Twilight salió, algunas personas dijeron, 'Tu has cambiado. Y les dije: 'Yo no he cambiado. Tu opinión sobre mí ha cambiado porque estoy trabajando en esta película." Confía en mí, mis padres me lo haría saber."

"Yo siempre estoy aquí y allí - todo el mundo en mi sector - y es por eso que muchas relaciones son efímeras", dice Greene a Marie Claire . "He recibido muy buenas en separar cada vez que tengo que ir fuera durante tres meses, lo que me doy cuenta es difícil para los amigos y un poco egoísta".

Ella explica: "Uno va en un par de fechas, y luego envía a alguien para hacer una película. No es que usted va a volar fuera a verlos, porque no es lo suficientemente grave como para eso."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: