05 octubre 2012

Ashley Benson "Hanna y Caleb estarán más fuerte que nunca"

Ashley Benson dice a HollywoodLife.com que el casi fatal tiroteo de Caleb en el final del verano lo llevará más cerca de Hanna. 

Emocionence fans de Haleb! A pesar de todo el drama hasta ahora en la tercera temporada de Pretty Little Liars entre el beso de Hanna (Ashley Benson) Wren (Julian Morris), y Caleb (Tyler Blackburn) recibiendo un disparo - suena como que todavía hay una luz al final del túnel. 

"Creo que los hará más fuertes", dijo Ashley a HollywoodLife.com de Hanna y las luchas de Caleb cuando nos pusimos al día con ella el 2 de octubre en el lanzamiento de Just Dance en Lexington. "Estaban en un lugar realmente bueno, y por supuesto, cuando están en un buen lugar, siempre pasa algo! Han estado en las rocas por un tiempo, pero ahora están muy bien." 

 Pero Caleb no es el único hombre en la mente de Hanna! También nos dieron sus ideas sobre cómo trabajar con Adam Lambert, quien llega en el episodio del 23 de octubre en especial de Halloween. 

"Él es tan lindo!" Ashley nos dijo. "Estoy enamorada de él, lo hizo increíble. Estuvimos en este tren que estaba temblando todo este tiempo, y la gente se mareaba, y todos estábamos deslizando alrededor, y él era un soldado! Él es tan grande, simplemente genial!" 

Y mientras que Ashley ha estado disfrutando de todas las aventuras de Hanna - lo bueno y lo malo, cuenta que  hay una cosa que ella nunca quiere que suceda. "No, no quiero ser una 'A'", dijo. "Vamos a ver..."




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: