05 octubre 2012

Anna Paquin "La desnudez no me perturba a mí"

A lo largo de las cinco temporadas de True Blood, hemos visto casi cada centímetro de Anna Paquin y le gusta de esa manera.

"La desnudez no me perturba a mí", admitió a la revista Red. "Si no era algo que estaba para arriba para, luego, no se han involucrado".

Pero la desnudez también es gratuito en la serie? Ella no lo cree así.

"Estoy segura de que a veces se siente como si acabaran de tomar nuestra ropa fuera porque... les gusta que tengamos la ropa fuera", admitió. "Pero en True Blood, se siente motivado de manera creativa. El sexo y la sexualidad es una parte importante de la vida adulta. Nuestro público objetivo no son los adolescentes".

Teniendo en cuenta que se ha casado con la co-estrella Stephen Moyer, las escenas de sexo con él están lejos de ser incómodo. "Hay una línea muy fina entre lo que hacemos y lo que hacen los actores adultos", añadió con una risita, pero pasó a explicar los pros y contras de mantener ciertas partes íntimas cubiertas durante las escenas de sexo en pantalla.

Y aunque su explicación de la "Sock Cock" era interesante - "Es una bolsa poco de modestia y pusieron todo dentro de allí, y está amarrada" - sus puntos de vista sobre la "Snatch Patch" (a la izquierda) fueron los más intrigantes. 

"Ahí está el pequeño parche que se coloca sobre las aprtes intimas de las mujeres, básicamente es como una tanga con los lados cortados de la misma, y se pega a ti misma. Lo cual no es masivamente agradable, pero sin duda dibuja líneas limpias alrededor de lo que se puede y no se puede mostrar en cámara", explicó. "Y no es sólo para la comodidad de los actores: la tripulación no quieren ver más de lo que sea absolutamente necesario. Creo que es algo ya sabes cortés,?" 

Sin embargo, aunque el reparto y el equipo quería felicitar a Anna por su hermoso cuerpo, ella es una chica humilde "No puedo aceptar un cumplido," admitió. "No puedo aceptar elogios a cualquier nivel sin sentir tremendamente incómoda y totalmente indigna."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: