05 octubre 2012

Anna Paquin habla de su bisexualidad "Es una parte d elo que soy"

La estrella de True Blood, Anna Paquin frecuentemente habla sobre su bisexualidad, pero eso no impide que la ataquen los críticos.

"Algunas personas les resulta extraño que se pueda identificar con una orientación sexual que no es recta y sin embargo estar casado con alguien del sexo opuesto. Ellos son como, 'Es evidente que no es real si estás casada con un amigo'. Pero ese no es mi problema", la nueva mamá derrama todo en la revista Red en la edición de Noviembre. "Yo soy como, bien, si eso es lo que sientes, no hay nada que podamos hacer nada al respecto. Estoy viviendo mi vida."

"Soy una mujer felizmente casada y me casé con un hombre", añade, hablando de su marido Stephen Moyer. "No creo que niega ese aspecto de mi vida, pero obviamente yo no estaría con mi marido si yo no quería estar casada con un hombre."

Y aunque parece que hace años Anna reveló su bixesualidad al público en la campaña del 2010 "Give a Damn"! Pero, al igual que el anuncio casual, se dio cuenta de que ella era bisexual al azar durante su adolescencia.

"No es como si tuviera un momento 'Oh mi Dios', es sólo parte de lo que soy", admite.

En cuanto a mantenerse fiel a lo que ella es, eso también va para su firma brecha de dientes!



"Nunca me molestó. Nunca he entendido por qué la gente está tan interesada en mis dientes", dice ella. "Ni siquiera soy una persona que sonríe mucho."

Cuando se le preguntó si alguna vez volvería a "cerrar la brecha", se estremece, y explicó: "Tendrían que rechinar los dientes y empezar de nuevo."

Pero por ahora, ella se centrará en sus nuevos bebés gemelos, que nacieron el mes pasado!

"Yo no estoy buscando algún proyecto de auto-actualización. Tengo suficientes pasando en mi vida en este momento."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: