01 octubre 2012

Alexander Skarsgard "Me siente atraído por las cosas oscuras"

La estrella de True Blood, Alexander Skarsgard ha estado bordeando el tema de interpretar a Christian Grey en 'Fifty Shades of Grey' desde hace meses, pero admite que le encanta interpretar personajes oscuros.

"Se trata de un hombre en la forma de ver a esta chica. Me encanta que hay mucha tensión allí", dijo a Productions DMS en el lanzamiento  a fragancia Clavin Ken. "Primero se piensa que casi parece asustado al al principio, pero luego le zumba en cuando aparece. Así que, en cierto modo, yo no sé si él tiene el control o si ella es como una viuda de negro, tirando de entrar"

En cierto modo, la película traza paralelos Encuentro corto a 'Fifty Shades'. Al igual que Ana, el personaje de Lara Stone se asusta y trata de alejarse al principio, pero al final, ella sucumbe al hombre moreno, de gran alcance que tenía delante. Y ese toque de oscuridad es lo que Alex le gusta de ella.

"Cuando rodamos la campaña actual, también era muy oscuro. Quizá debería hablar con mi psiquiatra acerca de eso, pero hay algo en esa oscuridad que me atrae, me imagino", admitió con una sonrisa. "Creo que por eso me sentí que estaba intrigado por esto tiene algo que cosas me han acercado con antes no ha tenido:.. una profundidad y un misterio"

Pero como para realmente jugar a Christian Grey, que tiene que conectar con el personaje. Y para hacer eso, tiene que leer los libros primero!

"Para mí, el primer paso es siempre ya sabes, has leído el material, y que está bien excitado o no lo eres. Usted ha conectado... está intrigado por el personaje o no. Y antes de que haya hecho eso, usted no puede decir que está excitado o rechazar algo", dijo."Y no he leído los libros, tampoco, así que lo único que sé es que son muy, muy popular, por supuesto!"




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: