05 octubre 2012

Alexander Skarsgard "Él no ha terminado con Sookie"

En la temporada 5 de True Blood, Sookie Stackhouse, básicamente, renuncio a las relaciones.

Aparte de vomitar sobre los zapatos de Alcide, nuestra chica no tuvo mucha acción - especialmente con el vampiro sexy, Eric Northman. Pero hay esperanza para nuestra pareja favorita? Según la estrella Alexander Skarsgard, no debemos renunciar a ellos todavía.

"Con Sookie, no está sobre ella, se trata más de que él mismo se castiga porque se abrió y dejó entrar", dijo Alex a la revista británica SFX. "La temporada pasada, incluso después de que el hechizo se había ido, él dijo:"Aún te quiero", y ella dijo que no!"

A causa de ese rechazo, Eric no está dispuesto a dejar que nadie más  a excepción de su hermana, Nora, que vimos un montón de ellos la 5ª temporada en su lugar feliz, y así evitar ser herido de nuevo.

"Es como, '¿soy un idiota?, eso es lo que sucede cuando dejas pasar a la gente, esta es la razón por la que tiene este muro alrededor de sí mismo emocionalmente, porque cuando dejas que un ser humano entre, usted sale lastimado!'", Continuó. "Así que, aunque todavía hay, obviamente, una conexión que es mucho... no."

Por supuesto, esta entrevista fue en referencia a la temporada 5 de True Blood, que se emite actualmente en el Reino Unido, así que hay una posibilidad de que la ex pareja se reconciliarán en la temporada 6!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: