22 octubre 2012

ABC Family anuncia las fechas de estreno de sus series

ABC Family ha anunciado as fechas de las series en su regreso en enero.

Lo primero la exitosa serie de ABC Family Pretty Little Liars, que ya ha sido renovada para una 4º temporada que comenzará en el verano de 2013. El show saldrá al aire un episodio especial de Halloween el 23 de octubre y luego estará en receso hasta 08 de enero a las 8:00 pm ET/PT. Según la cadena, esto es lo que está reservado para la segunda mitad de la temporada: 

"El sanatorio de Radley ha dado a Mona un certificado de buena salud y se dirigió de nuevo a las salas de Rosewood High, creando gran consternación entre las mentirosas con su ex acosadora. Su atormentador(a) de vuelta en su vida cotidiana, Aria, Emily, Hanna y Spencer tienen opiniones muy diferentes de la "nueva" Mona. Claro que ella hizo su vida un infierno, pero ¿está realmente curada, y qué otros secretos  ella podría esconder? Depende de Mona para demostrar a los mentirosas si ha cambiado o no."

Además The Lying Game regresa con el estreno de su 2º temporada con su hermana el 8 de enero a las 9:00 pm ET/PT. Según la cadena:

 "A medida que la saga de las gemelas continúa en la segunda temporada, hay más sorpresas, secretos y mentiras con las chicas. La revelación recientemente de su madre de Rebecca (Charisma Carpenter) atrae a Sutton (Alexandra Chando) en sus planes para la familia Mercer. Emma (Chando) crece más cerca de Thayer, sin dejar de ser atraída por Ethan, que ha comenzado a reconectarse con Sutton. Kristin se siente traicionada después de que Ted llegó limpio sobre su relación con Rebecca hace mucho tiempo, pero Ted podría estar ocultando revelaciones más impactantes. Y Mads conecta con un misterioso chico nuevo en la ciudad que trae un nuevo nivel de secretos con él".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: