24 octubre 2012

1er vistazo de Phoebe Tonkin en "The Vampire Diaries"



La ex-estrella de The Secret Circle, Phoebe Tonkin se une a The Vampire Diaries en el episodio de mañana por la noche y TheInsider.com tiene su primer vistazo a la sorprendente llegada a Mystic Falls!

Phoebe juega a Hayley, una mujer loba que ayudó a Tyler a romper su vínculo padre con Klaus la temporada pasada. Pero, Hayley quiere romper bono a Tyler y Caroline?


"Hayley no  puede hacer nada malo o estropear la relación de nadie", dijo Tonkin a TVGuide. "Ella está tratando de averiguar algunas cosas sobre su pasado y hay gente en Mystic Falls sosteniéndose que la información que ella quiere."

De episodio mañana por la noche, con el título The Rager, la PE Julie Plec le dijo TheInsider.com que las marcas de hora, "Los inicios de la relación de algunos cambios muy interesantes, en todos los ámbitos, para todos los personajes." 

Plec añade que el episodio flashback ve, "La puerta que se abre a alguna mitología muy grande que se revela. Habrá algunos conflictos entre los personajes que queremos ver para llevarse bien y buenos momentos entre los personajes no estamos acostumbrados a llevarse bien".

The Vampire Diaries sale al aire los jueves a las 8 pm en The CW.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: